Popeyes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.9/5

Opiniones Popeyes

2.9

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en Popeyes?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

He dado mil vueltas al contenido de la web porque me quiero dar de baja. Pero todo son prohibiciones y límites para los clientes, con grandes beneficios para la empresa y no he sido capaz de encontrar ningún epígrafe para poder borrarme... Es obligado que se facilite la posibilidad de dejar de pertenecer a cualquier tipo de enlace, web o página en la que se haya registrado un usuario.
Por favor si alguien lo sabe, que me lo explique, para poder darme de baja y que dejen de enviarme su publicidad.
Muchas gracias y saludos

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Hola. Me podéis decir porfavor cuanto tardan en pagar el finiquito y cómo puedo hacer para que me hagan caso y me paguen?? Muchas gracias

A parte del trato recibido, han pasado más de 28 días desde que no pase el periodo de prueba y no me han pagado mis 313 euros. Pero me los van a pegar.

No hay nada que quiera saber de esta gentuza. Sólo quiero ni dinero

puede ser

Si es conmigo, no soy de Sangonera la Verde y tampoco veo razón para los insultos.

en almeria tambien dejan mucho q desear, conzco a trabajadores q tienen contrato indefinido que le han cambiado en 3 meses la forma de trabajar , 1º contrato de 30 h., al mes siguiente a 20h. al mes siguiente contrato a 15 horas ,,,,, dios mio ,,, de verdad no lo entiendo ,.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Trabajar en este sitio es cómo volver a la época del exclavismo , no dan los descansos oportunos , cuándo cierran no dejan margen para que te de tiempo a cerrar dentro de tu horario y siempre tienes que regalarles horas en los cierres , no respetan muchas de los derechos de los trabajadores ni tampoco respetan las normas anticovid .. y de los gerentes y coordinadores mejor ni hablar ..
Si alguien está pensando en trabajar aquí mejor que se ponga a pedir , ganará más y se librará de la tortura que supone trabajar en esa empresa

Helena

Si, puede que operen así, pero hay que cambiar la mentalidad y las condiciones de trabajo, eso se logra denunciando la situación laboral de los trabajadores y que los entes responsables tomen las acciones que corresponda. por eso estoy de acuerdo con lo que sugiere Pollo Saladísimo.

pienso lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4872 visitantes únicos

Nadie
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo una opinión sobre esta empresa muy mala mal organizaciones, mal pagado y muy sucia, la mayoría de los trabajadores son latinos, los españoles se cuentan por los dedos de la mano por eso son mal organizado

Nepegigante

Olé ahí (eliminado por administrador) que venís a España para nada que buscáis el sueño Español y esto está ya que parece Grecia, todos los trabajos están mal pagados por desgracia.
Pd: No te pongas a insultarle tampoco que no te ha dicho nada malo solo (eliminado por administrador)

Que tiene que ver que sean latinos. Muchas veces españoles tampoco es que trabajen muy bien.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Se han expresado críticas sobre la falta de descansos, el incumplimiento de los derechos laborales, mala organización, trato denigrante a los empleados, así como problemas con el pago de salarios y finiquitos en los comentarios sobre Popeyes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Benito
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Te podría contar tantas cosas que te echarías las manos a la cabeza, dine tú correo, por razones obvias no puedo

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Si dan comida alos empleados gratis

Rosario
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Yo mañana entro a popeyes

Elnick123
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

El servicio es pésimo y las máquinas no funcionan.

Aaaaa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Popeyes es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Como he visto en otros comentarios , es una muy mala experiencia , te tratan como una (eliminado por el administrador) muchos riesgos laborales, los encargados de turno tratan mal a quien quieran , hay una favorismo entre los trabajdores , ya que uno es amigo del encargado otro del gerente, otro hijo de uno hermanos, etc... y te queman de trabajo, luego te pagan una (eliminado por el administrador) , sin pagarte las horas extras, ni las que haces despeus de las 1 am ..... les da igual que te quemes te cortes... en fin ha sido la peor experiencia laboral de mi vida salia con ganas de llorar , he llegado a llorar muchas veces de lo malo que te hablan ... y encima cuando ya tenian que mandarme el finiquito no me llego hasta que llame a recursos humanos 12 dias despues.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Nunca pagan bien tus horas, el horario de cierre es a las 00:00 pero no tu te tienes que quedar hasta las 03:00 de la madrugada hasta terminas. Regalas tu tiempo, por que no te pagan la nocturnidad. Que yo creo que deberían pagar más porque es demasiado trabajo. Además solo se quedan dos operarios y un encargado para el cierre. Nefasto todo. El ambiente laboral más hipócrita que he visto en la vida.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Muy buena atencion de Yovana y una execelente comida volvería sin duda

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Pollo muy bueno. Las hamburguesas lo mejor. Trato excelente de parte de los trabajadores.

Serg
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Sueldo por debajo de lo acordado, muchas horas extras sin ser remuneradas.
Un sueldo muy por debajo de lo acordado.
Trabajar un mes para cobrar 290 euros.
En cuanto la comida está bien, pero no deja de ser una copia de otra empresa de cubo rojo.

No acudir no tienen nada
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No acudir no tienen nada que comer bueno

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

El popeye de Dos Hermanas Sevilla es carisimo la comida ni para los perros es un atracó a mano armada la porquería del siglo la primera vez y la última otro a su alrededores son mejores en todo hay hay (eliminado por el administrador) no atienden a reclamaciones por que eso es lo que hay

SalCorriendo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No trabajar aquí porque es una pesadilla de sitio.

¿Sabéis si en Popeyes requieren experiencia previa?

NoTrabajesAqui
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Horrible empleo sobretodo si no tienes experiencia. No te pagan a partir de las 00.30, te dicen que te pagan una cantidad y te pagan menos. Realizas una formación y no la siguen ellos. Cajas que se caen, los encargados son prepotentes y a penas te ayudan. Gerentes que solo valora opiniones de los veteranos, los cuales desean quitarte de en medio porque estorbas. Horarios horribles. No puedes comer. Solo beber agua y a duras penas. Vas al baño a tomarte una pastilla y ya te preguntan qué haces. Vigilancia constante. Si llevas piercings te obligan a ponerte la mascarilla, la cual, ni siquiera la puedes colocar bien porque te dicen que no la toques. Te ahogas con ella en cocina por el calor. Si no sabes alguna cosa te envian a limpiar o preparar patatas y complementos. Ambiente tóxico. Empleados con actitud de adolescentes hablando mal por el pinganuillo. Mala coordinación.

Secta
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Hablo de popeyes en Madrid, la gavia, fui a formarme, y como ya he leído en algún otro comentario, españoles había 0, hablan entre ellos y si te explican las cosas ( las pocas que te explican) no se les entiende, si preguntas que no entendiste te hablan mal, el primer día llevando un par de horas ahí, ya te sacan a atender al público sin explicarte como va el ordenador, empiezan a hablar de los productos sin explicarte tampoco como se llaman, tienen mucho postureo de seguir "protocolos" pero luego no explican como va el trabajo, como si hubiésemos nacido todos con un pollo debajo del brazo, y con la forma de trabajar de ellos, experiencia malisima o cambian al personal de formación, o jamás entrará nadie a trabajar que no sea de su entorno, (hijos de..amigos de..) imagino que es lo que buscan.

Joala
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Muy buen trato por el empleado Elvis muy buena comida

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Bueno muy rico repetir

ManeBau
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

La chica pequeñita con gafas del popeyes de Boadilla es un encanto, volveré solo por su fantastica atención

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mal servicio. No tienen agua y lo considero algo fundamental en cualquier restaurante, tuve que tomarla del grifo y pagar el vaso. Ademas a una amiga la tuvieron esperando media hora porque se olvidaron del pedido, por lo menos la dieron un helado gratis.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

En el Popeyes de Valencia genial el menú y el trato, así como la rapidez

Robles
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

La verdad que tenía buenas expectativas con respecto esta empresa, tras estar 3 meses como encargado de turno tengo que admitir que tuve que salir corriendo. Es cierto que solo pagan hasta las 01:00 am , lo demás es tiempo que regalas y se suele salir más tarde eso tenlo claro. Mi formación estuvo a cargo de gente que recién empezaba en la empresa y que tampoco conocía los procedimientos. Sin decir que el gerente trabajaba cuando quería y lo demás se lo sumaba a los encargados , los horarios una locura y siempre te los entregaban tarde. En mi opinión si buscas algo para salir de un bache es una opción, pero en cuanto encuentres algo un poco mejor ....sal corriendo

Por saber...

Hola, podrías contestarme a cual es el sueldo aproximado y que día suelen ingresar la nómina?y si tienen cambiar los días de ingreso de la nómina?

noe

a mi por 3 días 4 horas y 1 con nocturnidad ni 60€
sigo esperando en resto de momento van dos semanas

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Por qué también he trabajado allí

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mi experiencia en popeyes ha sido pésima porque te exigen que te sepas cosas sin siquiera enseñártelas bien, el encargo se burlaba de mi diciendo "huele (eliminado por el administrador) No recomiendo nada trabajar en esta empresa por su explotación laboral y por el trato que dan.

Leo

Que equivocado está en encargado, este debió tomarse el tiempo para tú capacitación, además de fomentar un buen ambiente de trabajo y compañerismo, pero por lo visto hizo todo lo contrario ¿ya te has marchado de Popeye?

Porque trabajo allí

Max
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Me encanta

Artur

Puede ser que te encante, pero ese me parece que es el eslogan de la competencia ¿sabes cuál es?

¿Cómo se reparten las propinas en Popeyes?

Max
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Me encanta

Luciaruiz4
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

El salario del mes

Alexandra

De qué es esto? Estas preguntando cuánto es el salario del mes?

Boust
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una (eliminado por el administrador) no pagan lo que tienen que pagar y llevando desde octubre trabajando a mes actual me comentan que los incentivos Dino hay venta no se cobran, es decir, si la gente no pide POPEYES lo siento pero por 200 pedidos que hagas no cobras nada, y no pagan ni si quiera bien. Si queires cobrar 300 euros de (eliminado por el administrador) y estar limpiando un 80% que es lo único que se hace y de repartir haces 20% imaginaros. Y desde octubre no he visto un pantalón de motero, estoy repartiendo con la ropa de cocina

Dario

Boust seguramente eres una persona inteligente, pero si en tantos meses no te han entregado ropa de trabajo y encima te dicen que no vas a cobrar incentivos, practicante te están enseñando la puerta de salida ¿por qué no te has buscado otro empleo? hay otras empresas de comida rápida que tratan mejor a sus empleados.

no pagan lo que tienen que pagar

Popeyes busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Popeyes busca personas para el cargo de MARKETING - Family Marketing Specialist.

¿Qué quieres saber sobre Popeyes?

Popeyes Preguntas frecuentes