Porcemur

Murcia
contabilidad@porcelanosagrupo.com
La experiencia del usuario con Porcemur no está verificada

Opiniones Porcemur

¿Es posible ganar bien en Porcemur?

¿Qué quieres saber sobre Porcemur?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa tiene muy buena reputación y por muy buenas razones, tratan con mucho respeto y consideración tanto a la clientela como al personal y eso propicia un ambiente laboral muy cálido y amigable, además, he notado que gano mejor que muchos de mis amigos y siento que mi trabajo es mucho más relajado y ameno que el de ellos. Estoy sumamente satisfecho.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Porcemur dedicados a el comercio mayor de materiales de construcción, sanitarios, pavimentos cerámicos, electrodomésticos y demás equipamientos para cocina y baño. Compañía la cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

¿Porcemur controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Porcemur no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.