PORT FORUM

C/ de la Pau 12, 08930, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
CIF: B63302020 Teléfono: +34 933 56 27 20
Hostelería y turismo

Opiniones PORT FORUM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PORT FORUM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PORT FORUM?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Empresa puerto deportivo, muy poca remuneración a los empleados. No aconsejable como trabajador.

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Es una pena pero es verdad, buenos trabajadores y muy mal pagados.

Brenda

¿Podrías profundizar más en la remuneración y las condiciones laborales que consideras poco favorables en el puerto deportivo?

Barkito
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

El equipo de seguridad es pesimo, nada efectivo y rudo y agresivo con los propietarios, por lo demas muy bien

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

PORT FORUM es una muy buena empresa. De las mejores en área de gestión de instalaciones deportivas en Sant Adrià de Besòs. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Recomendados.

No es cierto

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, he leído en varios blogs acerca de Port Forum que es un gran lugar para trabajar, que tienen un equipo de trabajo muy competente con personas muy capacitadas que te ayudan a crecer profesionalmente, que el transporte hasta el lugar es sencillo pues tienen paradas de autobús muy cerca, que hay flexibilidades con respecto al horario de trabajo y que para ser contratado se necesita experiencia previa ¿Me pueden ayudar a conseguir información de esta empresa por favor? Me sería de muchisima ayuda ya que actualmente estoy sin empleo y estoy buscando donde trabajar

Creo que lo entendiste todo mal, busca otro sitio mejor no te será dificil.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

PORT FORUM
Hoteles y alojamientos similares. Dejé el empleo por motivos personales y quiero volver lo antes posible. es es la mejor compañía para trabajar y crecer trabaje como recepcionista, el cual tiene gran remuneración.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

PORT FORUM tiene como oferta de servicios de primera clase la cual se complementa con su compromiso con la tradición marinera de Barcelona. Es por eso es que la misma pone a disposición parte de sus instalaciones y recursos para apoyar a jóvenes deportistas y empresarios. Gracias a esta empresa puedes obtener la satisfacción de obtener una experiencia inolvidable con las embarcaciones y motos acuáticas que te facilitan, lo mejor de todo es que están disponible todos los días del año. Son muy cuidadosos con sus equipos ya que en el puerto deportivo seco ofrece atraque seco en interiores, lo que reduce el mantenimiento de su embarcación al protegerlo de las principales causas de desgaste, como la luz solar, los residuos de sal y la acumulación de incrustaciones. Por lo tanto pueden ofrecer los equipos en óptimas condiciones para el uso de los clientes que lo requieran, a parte también se destaca en tener un excelente personal trabajando para que cada día sea exitoso. En mi experiencia trabajando en esta empresa, es un trabajo el cual es exigente ya que debes conocer sobre muchas cosas y saber cómo resolver situaciones en el momento, pero por lo mismo he aprendido mucho, me ha servido para ser proactiva en mis tareas.

Barkito

Estaria bien que formarais mejor a los encargados de la seguridad, que machacan verbalmente a los clientes , por cometer un pequeño error, sin mas maldad y sin haber sido jamas recriminados por parte de esos clientes, falta absoluta de delicadeza, y ganas tremendas de mostrar al resto de clientes lo que se pueden encontrar. Por lo demas es un excelente lugar con un trato exquisito

Belen

Hola buenas! Por favor explíquenos su descontento con el personal de seguridad, será de mucha ayuda si puede proporcionar dicha información. Un saludo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Port Forum es un puerto marítimo cercano a Barcelona. Ofrecen servicio de puerto y otras actividades relacionadas. Tienen un interesante servicio de gastronomía y comercial. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Creo que hablas de otro puerto, no compart su opinión

PORT FORUM Preguntas frecuentes