Portes Decor I Motllures

PLA DEL RAMASSA, s/n PLIND SECTOR V 1 N. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)

Opiniones Portes Decor I Motllures

En Portes Decor I Motllures se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Portes Decor I Motllures?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Portes Decor I Motllures es una empresa ubicada en Granollers, conozco a uno de los empleados y le pedí que guiara un poco en el tema ya que estoy esperando una respuesta a mi Cv y no quiero que me caiga de sorpresa nada durante el proceso de selección. Esta persona me comentó que hay poco candidatos para este proceso y eso es bueno porque hay altas probabilidades de que lo consiga, y del resto no hay mucho que contar no hay muchas etapas mas que la entrevista convencional y la reunión con el resto del personal

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Portes Decor las condiciones laborales son bastante buenas, en general puedo decir que en cuanto al salario , es un salario justo, no menosprecian el trabajo que se hace y además una vez que entras tenéis un periodo de prueba de tres meses, si lo apruebas te ofrecen el contrato fijo.

¿Con cuántos días por asuntos personales o enfermedad cuenta un carpintero de esta empresa?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Portes Decor I Motllures ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Ha disminuido los ingresos en Portes Decor I Motllures debido a coronavirus?

Portes Decor I Motllures busca personas para el cargo de Carpintero.

Portes Decor I Motllures Preguntas frecuentes