Portes metal liques riera

Calle mas Ramada, 3 -5-7, Girona, 17004 , Gerona
Calificación 4.1/5

Opiniones Portes metal liques riera

4.1

¿Es Portes metal liques riera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Portes metal liques riera?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Estoy buscando:
Opinions usuaris

Opinions usuaris

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una organización en donde sin duda he aprendido a realizar nuevas funciones y además me gusta que ofrecen programas de formación y capacitación como parte de los beneficios. Adicionalmente Me parece que los jefes son muy amigables!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una persona que quiere enviar el CV en Portes metal liques riera, puede hacerlo pero antes mis recomendaciones, haz el resumen curricular lo más entendible posible, luego si te llaman y vas a entrevista y dicen ir a 8am ve antes, eso es un punto luego la sinceridad, no agreguemos algo de más en la experiencia que no sea cierto.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Portes metal liques riera
Fabricación de carpintería metálica. He tenido la mejor experiencia en la empresa, aprendí mucho de administrativo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, os recomiendo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El manejo de metales es un trabajo que necesita de alta precaución y seguridad, y es por eso que esta compañía se encarga de mantener las medidas de seguridad en todo momento para que sus trabajadores tengan un empleo confiable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno el trabajo en la fabrica es muy bueno , me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente.
(salario bueno)

¿En Girona las empresas ofrecen un buen servicio o atencion?

¿Portes metal liques riera cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Portes metal liques riera? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Portes metal liques riera Preguntas frecuentes