Portuplak

Santurtzi
Calificación 4.5/5

Opiniones Portuplak

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Portuplak?

¿Qué quieres saber sobre Portuplak?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Me interesa saber si se tiene que trabajar hasta muy altas horas de la noche o si la jornada laboral suele terminar más temprano de lo que debería, aprecio un montón que me habléis del horario que se tenga para los trabajadores.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Portuplak
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada la construcción de edificios residenciales y oficinas de obra publica y privada, soy albañil ye me va genial.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Portuplak es una empresa familiar de larga data ubicada en Santurtzi que se especializa en la construcción de viviendas residenciales, casas y edificios. Trabajar aquí como ingeniero civil implica asumir obras en equipo con un estándar de calidad y tiempo de entrega ajustados, tienes que dar la talla junto con tu equipo como sea. Lo bueno es que la remuneración es bastante positiva!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Portuplak ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Marius
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Todo lo ilegal que se pueda ...

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

jooo, guau, que acciones ilegales has observado?

¿Portuplak facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Portuplak Preguntas frecuentes