Postureo Shop

C. Perú, 9, 35200 Telde, Las Palmas
Calificación 1.5/5

Opiniones Postureo Shop

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Postureo Shop? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Postureo Shop?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

No se responsabilizan del pedido si ellos han realizado mal la reserva y culpan al cliente no dando ninguna solución, ósea lo compras y te lo comes porque es “barato” y no tiene cambio o devolución aun siendo de ellos el fallo.
Me envían unas zapatillas blancas bien feas y en la descripción q me enviaron pone Lila, q es el color q yo pedi y otro modelo, les envío foto de su error y me dicen q yo tenia q haber pedido foto de lo q me iba a llegar y q en el WhatsApp pone lazada Lila y yo quería All star Lila, pero la zapatilla q me llega es blanca y les envío la foto.
Te hacen responsable a a ti porque lo tenías q haber leído bien o haber pedido foto, aún yo demostrando con fotos que el fallo es de ellos.

Por mi parte han perdido una clienta. No me interesa una tienda sin garantías porque aprovechan q están lejos.

Malen

Pero, ¿es siquiera legal que la tienda no tenga garantía? ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Una familia que trabajan de lunes a lunes,festivos y demás días,que los demás estamos de descanso,ellos,trabajan para poder tener algo ,y dejar un ejemplo a sus hijas,se merecen lo mejor,y el hecho de preocuparse de traer mercancía al alcance de todos ,eso los hace aún más los mejores,recomiendo este negocio,y ahora con el nuevo negocio que va a estar muchísimo mejor,se darán cuenta que el sacrificio que ellos han hecho,está teniendo resultados.Muchas felicidades familia,en este nuevo camino

Porque los conozco bastante

No más
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Gritos y humillaciones a los empleados en público, libran solo un día. Poca organización en general.

Porque jamas he visto eso en ellos ,son muy cariñosos con sus empleados

dani
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Segun las opiniones, los empleados de Postureo Shop son maltratados y enfrentan largas jornadas laborales sin pago de horas extras o beneficios adicionales... ¿Alguien más ha tenido experiencias similares de mal trato o falta de compensación justa en esta empresa?

Más nunca
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Ahí solo vale quien hace horas. Directos interminables de horas, no se pagan festivos, ni nocturnidad. Broncas a diario.

¿Cómo se comunica Postureo Shop con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

Postureo Shop Preguntas frecuentes