Opiniones POVI ASSESORIA I GESTIO

auxiliar area contabilidad, AUXILIAR CONTABLE

Deja una opinión sobre POVI ASSESORIA I GESTIO

Julia María

POVI ASSESORIA I GESTIO
Trabajamos en los servicios profesionales de asesoramiento y gestion a empresas y particulares en el orden fiscal, contable, laboral, económico y de consultoría en general, trabajo como contable y recomiendo la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa POVI ASSESORIA I GESTIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa POVI ASSESORIA I GESTIO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Luciano

POVI Assesoria Gestió es una empresa de asesoría fiscal de Barcelona. Son expertos en el asesoramiento y gestión de empresas y particulares en el orden fiscal, económico, laboral y de consultoría en general. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en POVI ASSESORIA I GESTIO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en POVI ASSESORIA I GESTIO

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de contable. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en POVI ASSESORIA I GESTIO?

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre POVI ASSESORIA I GESTIO?
Las opiniones actuales sobre POVI ASSESORIA I GESTIO están disponibles aquí: POVI ASSESORIA I GESTIO
¿En qué región opera POVI ASSESORIA I GESTIO?
La empresa opera en Cataluña
La empresa reclutó 16 veces dentro de 6 veces.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad

No veo noticias actuales sobre POVI ASSESORIA I GESTIO ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en POVI ASSESORIA I GESTIO. Buscan un AUXILIAR DEPARTAMENTO LABORAL.
POVI ASSESORIA I GESTIO busca personas para el cargo de AUXILIAR DEPARTAMENTO LABORAL.
POVI ASSESORIA I GESTIO busca personas para el cargo de Contable.
POVI ASSESORIA I GESTIO busca personas para el cargo de AUXILIAR CONTABLE.