POWER 7 SEGURIDAD HISPANIA-CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria
Agencias de seguridad

Opiniones POWER 7 SEGURIDAD HISPANIA-CANARIAS

¿Cuánto se gana de media en POWER 7 SEGURIDAD HISPANIA-CANARIAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre POWER 7 SEGURIDAD HISPANIA-CANARIAS?

Jefe de Seguridad
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

No dan nominas, muchas veces algunos de los operativos de días sueltos no dan de alta en la seguridad social, no van a convenio estatal, no miran la calidad de estudios para los servicios, incluso suplantan habilitaciones con gente no acreditada, precariedad en la uniformidad. Mientras tengas la placa de seguridad (T.I.P) trabajas sin mirar nada más. Si eres veterano cobras del 1 al 15, sino cobras cuando me de la gana, sobre todo días 20 o 25, se aprovechan de la precariedad y necesidades de las personas, y luego te piden que seas profesional. Muchas veces se observa falta de profesionalidad en los servicios, no hay ningún tipo de supervisión siendo simplemente un colegueo, facilitando el maltrato laboral. Eso es lo que he vivido en esta empresa, por honor y moral, dimití y me fui.

Jefe de Seguridad

¿Qué pasa si no entrego la nómina a los empleados?
La legislación laboral señala que el envío de nóminas a los empleados es obligatorio, así que los empresarios están obligados a entregar la nómina cada mes a sus trabajadores. Si no lo hacen, se arriesgan a una infracción leve, que viene acompañada de una sanción de 60 a 625 euros.

Además, el trabajador que no reciba la nómina está en su derecho a presentar una denuncia por ello ante la Inspección de Trabajo o a solicitar a la empresa la aportación de las nóminas por vía judicial.
Pues no la dan así de simple muchas veces en esta empresa, siempre escusas.

Marcos

Entiendo pero si es algo que no es legal como comentas por qué nadie ha hecho algo ante esa situación que comentas? Supongo por lo que dices que a ninguno de los empleados le entregan nómina

vigilante
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

0 responsables de nada el anterior mes todos cobraron mas tarde del dia 15

Óscar

Mal, muy mal ¿Y como justificaron los más de 15 días de retraso en sus salarios?

Vigilante

No justifican porque no cogen ni el telefono

Óscar

¿Has intentado contactar con ellos en varios momentos del día o durante días diferentes? Quizás podrías intentarlo en diferentes momentos para comprobar si es un problema persistente.

POWER 7 SEGURIDAD HISPANIA-CANARIAS Preguntas frecuentes