POWERING OFFROAD

Collado-Villalba
Educación

Opiniones POWERING OFFROAD

¿Hay buen acceso a POWERING OFFROAD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre POWERING OFFROAD?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han dicho que en esta empresa hay un proceso de selección abierto para personal capacitado. Me gustaría saber cuáles son los requisitos y el perfil de empleado que solicitan. Gracias. Soy una persona sumamente responsable y dedicada.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa POWERING OFFROAD está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche, del cual no necesitaras, ya que inclusive el paso peatonal en todo el recorrido está en perfectas condiciones.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Powering offroad cuenta con 2 años de experiencia dedicándose a ofrecer clases sobre cómo manejar motocicletas y mejorar el desempeño de los pilotos a través del uso de apps. Actualmente esta empresa está buscando personal en el área de marketing, solicitan un community manager con más de un año de experiencia, que sea responsable, atento a los proyectos. Entre las responsabilidades están la medición de resultados de cada publicación, informes semanales, de rendimiento e informes mensuales de rendimiento global, entre otras.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa POWERING OFFROAD, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada que valora en gran medida a sus empleados sin importar la experiencia con la cual se incorporen a la empresa; valorando el desempeño y la dedicación de los mismos y permitiéndoles escalar posiciones basándose en estas ya mencionadas cualidades.

Deivo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me gustaría saber cuanto es el sueldo base! Un saludo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es la primera empresa que ha desarrollado un método de entrenamiento específico para pilotos y aficionados de motociclismo offroad, aplicado a través de la tecnología. Cuentan con la misión de dotar de preparación deportiva especializada a pilotos y aficionados de cualquier modalidad de motociclismo, offroad, con el objetivo de que disfruten más montando y consigan una mejora progresiva de salud, calidad y seguridad.

Nos gustaría conocer más acerca de la empresa, por ejemplo: ¿Cuando son sus procesos de selección de personal?

La empresa cuenta con una capacidad para emplear personal de 1 a 10 personas. Cuenta con su sede en Collado, Villalba en Madrid, España.

¿Se puede trabajar en POWERING OFFROAD, medio tiempo por un salario mensual de 1500 €?

¿Se ha obligado a un empleado de POWERING OFFROAD estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

POWERING OFFROAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Manager, Community Manager, Community Manager Experimentado

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa POWERING OFFROAD . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

POWERING OFFROAD Preguntas frecuentes