Poygi

Calificación 3.9/5
CTRA DE GATA 143 (JAVEA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Poygi

3.9

¿Es Poygi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Poygi?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He oido que apliacar para Poygi es una buena idea, presenta un execlente ambiente, buenos beneficios y horarios flexibles, pero me ha costado encontrar informacion de como contactar cone llos ¿Sera que alguien me puede dar informacion de contacto y si mis dudas son ciertas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a dar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desarrollo directamente con los clientes y el trato es bueno y la paga es excelente

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Se dice que la empresa cuenta con su sede en alicante en España. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tengo la entrevista en la empresa Poygi, como asesor inmobiliario , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, y estoy un poco nerviosa pues me gustaría entrar a la empresa, tiene muy buenos comentarios y el salario es sobre la media nacional.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Poygi? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Poygi Preguntas frecuentes