PRAC CLIMATIZACION

C/ SEVILLANO 5 Ptl.3 1 º A (COLMENAREJO)
CIF: B86993276
Servicios de construcción y renovación

Opiniones PRAC CLIMATIZACION

¿Qué es un técnico en climatización?

¿Qué quieres saber sobre PRAC CLIMATIZACION?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas mencionan que PRAC CLIMATIZACION promete envíos en 24/48 horas pero no cumple con esa promesa y tampoco brinda soluciones cuando se les llama. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al intentar hacer negocios con ellos? ¿Se han quejado con el servicio de atención al cliente sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Envío en , 24/48 horas todo mentira.Llamas y no te solucionan nada.Empresa que no recomiendo

Thiago

No estoy del todo convencido de lo que comentas. Los he contactado y me ha ido muy bien. No se tratara de otra cosa? Podrías explicarte con más detalles?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Envío en 24 h a 48 h todo es mentira.Llamas y no te solucionan nada unos (eliminado por el administrador)

Luis

¿Desde cuándo no te ofrecen respuestas Enrique? ¿Que es lo que has solicitado? No deberías esperar tanto para denunciarlos, vamos...

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Envío en 24/48 horas mentira llamas y no te dan solución ninguna unos (eliminado por el administrador)

Lutxi

Muy buenas Enrique. Me sorprende lo que comentas, y más tratándose de ésta empresa... ¿Cuántas veces los has contactado? ¿Primera vez?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en PRAC CLIMATIZACION !

PRAC CLIMATIZACION Preguntas frecuentes