Pranan Technologies

Calificación 3.5/5
Madres de la Plaza de Mayo 44, 2ª Planta, Oficina 3, 31013 Pamplona, Navarra, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Pranan Technologies

3.5

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en Pranan Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Pranan Technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La opinion procede de la propia empresa por llamarla de alguna manera

Adrian

Por qué crees que es mentira esto? Los comentarios de Google también son falsos? Necesito informacion verdadera te agradezco si puedes ayudarme. Saludos!!

Victorarce
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Yo quisiera preguntar si el grafeno con que está hecho estas tecnologías, pues yo compré el phone, tiene algo que ver con el grafeno, que han puesto en las vacunas covid, que atrae las radiaciones 5G para producir coágulos y trombos en el cuerpo? Gracias

Lia

Ha probado a contactar con atención al cliente por teléfono? seguramente le puedan ayudar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Pranan Technologies S.L. se especializa en la investigación y desarrollo de tecnología aplicada a productos tales como dispositivos de seguridad contra radiaciones electromagnéticas. Me interesa aplicar al cargo de asistente por lo que me interesa saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo. Si me pueden informar al respecto lo agradezco.

gffttththt
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

ghghrrtrtrt

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pranan se dedica a la investigación y uso de nuevas tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo, desarrollar dispositivos que tengan el mínimo impacto posible en el medio ambiente; tengo entendido que los trabajadores de esta empresa gozan de una jornada laboral parcial en la cual se puede seleccionar los turnos de trabajo con tal de cumplir las horas preestablecidas.

recio
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

quiero informacion gracias mi email es franciscojavierrecio@gmail.com

Guerrero

¿Por que estas interesado en esta compañía?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Pranan Technologies es una empresa tecnológica fundada en febrero de 2011 cuya principal actividad es la investigación y desarrollo de tecnologías destinadas a la mejora del bienestar de las personas, pero con la premisa, de que sus productos sean medioambientalmente eficientes. En este escenario, podemos afirmar que Pranan Technologies es pionera en la aplicación de la nanotecnología en la protección de la radiación no ionizante emitida por móviles, antenas de telefonía, computadoras, etc. ( tecnología patentada con nº 201100705 - Protector de radiaciones electromagnéticas ).

Una de las fortalezas innovadoras de la tecnología que desarrollamos es la eficiencia energética y, por lo tanto, su respeto con el medio ambiente y con el consumo de materias primas, ya que nuestros dispositivos están construidos con nanopartículas de minerales y metales. No consumen energía eléctrica, son de duración ilimitada y no contaminan.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Me parece que Pranan Technologies realiza un excelente trabajo, a la vez que cuida de la naturaleza. Como defensora del medio ambiente, me gustaría, por supuesto, ingresar en una empresa como esta. ¿Alguien tiene informacion sobre vacantes de empleo?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Los empleados y ex-empleados opinan que en general hay un buen equipo de trabajo, compañerismo, compromiso y responsabilidad en la empresa.

¿Pranan Technologies presta algún tipo de servicio a domicilio en Pamplona?

¿Pranan Technologies en Pamplona dispone de horarios nocturnos para su mano de obra de Servicios de TI?

¿Que compañías recomendáis en Pamplona? ¿Conocéis Pranan Technologies?

Pranan Technologies Preguntas frecuentes