Prasfarma

Manlleu
Calificación 3.1/5

Opiniones Prasfarma

3.1

¿Prasfarma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Prasfarma?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola.. que tendría que hacer para poder trabajar con ustedes?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

El día de hoy sabiendo de una compañía vanguardista, innovadora, fabricantes y les comparto sobre Prasfarma. Les comento porque me lo recomendaron para una posible oportunidad, aun no concretado pero conocí sus instalaciones y se encuentra frente a la carretera del Vendrell, por donde está el campo de futbol Mantleu, para llegar a sitio en coche o a través de la estación de tren Mantleu.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
️️️️️

celi

Debo entender entonces que sí te han suspendido el contrato?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Prasfarma
Fabricación de especialidades farmacéuticas. Trabajé en esta empresa tras un breve periodo de prácticas y no pude salir más contenta. Mis compañeros de trabajo eran muy simpáticos e hicieron que la integración fuese muy sencilla.

Sara

Hola Estefi, cómo hiciste para poder entrar a hacer las prácticas? Que te pidieron y cuales fueron los requisitos? Gracias!

Oliver

Hola, ¿estás interesada en hacer prácticas en Prasfarma? ¿Tienes alguna experiencia con este sector y ya has enviado un email? Un saludo

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Luego de graduarme de farmaceutica inicie mi carrera laboral con prasfarma, una compañia con 17 años de experiencia y ha sido algo muy positivo para mi formación profesional en todos los aspectos ya que trabajo en lo que estudié y adquiero nuevas habilidades de atención al cliente y manejo de caja y dinero

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Prasfarma en sus laboratorios se dedica a la fabricación de tratamientos para el cáncer. Sus productos se distribuyen a mas de 65 países. Así que si tienes experiencia en química farmacéutica o alguna carrera afín, esta empresa es una gran oportunidad para desarrollarte.

¿El sueldo remunerado en una compañía como Prasfarma compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Cuáles sitios webs ofrecen capacitaciones para los interesados en el área de Producción?

¿La gente en Prasfarma sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Prasfarma ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Prasfarma Preguntas frecuentes