PRAVELA PELUQUEROS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones PRAVELA PELUQUEROS

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PRAVELA PELUQUEROS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PRAVELA PELUQUEROS?

ritmo.pb2016@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Quiero concertar una entrevista para la oferta de trabajo ,os dejo mi móvil:691742923

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

PRAVELA PELUQUEROS es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de peluquería y belleza estética, me han comentado que en estos momentos necesitan personal para el puesto de oficial de peluquería, es necesario que tenga conocimientos en estética básica (manicura, pedicura básica y depilación con cera). Excelente oportunidad laboral.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
PRAVELA PELUQUEROS es una muy buena empresa.
En PRAVELA PELUQUEROS hay bono: discrecional
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
PRAVELA PELUQUEROS debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 4 horas.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En PRAVELA PELUQUEROS, salón de belleza con una amplia trayectoria y conformado por personal talentoso, provee las condiciones necesarias para el desarrollo profesional de cada miembro del equipo, donde cual cumple un papel fundamental para mantener los estándares de calidad ofrecidos. El crecimiento que se fomenta es tanto personal como laboral.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

PRAVELA PELUQUEROS es una peluquería dedicada a la estética femenina y masculina donde no solamente ofrece los cortes de pelo, que soliciten sus clientes sino que también hay servicios de manicura y pedicura. En este momento ofrecen el puesto laboral de oficial de peluquería con experiencia para reforzar una plantilla ya existente, se ofrece salario competitivo y jornadas laborales completas con contrato indefinido!

¿Entre las oportunidades laborales que ofrece PRAVELA PELUQUEROS, es posible trabajar como Oficial de peluquería ganando 800 €?

¿Creéis que PRAVELA PELUQUEROS proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

PRAVELA PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluqueria con experiencia en Telde, Oficial de peluqueria con experiencia, Oficial de peluqueria en Vecindario

¿Qué sabéis acerca de PRAVELA PELUQUEROS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

PRAVELA PELUQUEROS Preguntas frecuentes