Praxa Real Estate
C/ VALENCIA 9 ENTRESUE (ORIHUELA) CIF: B42541862 Teléfono: +34 965305870 http://praxa.es/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Praxa Real Estate

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Praxa Real Estate?
¿En Praxa Real Estate proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Praxa Real Estate?

Gloria

Praxa Real Estate es una empresa que se encarga de la gestión de todo lo relacionado a bienes inmuebles o activos, incluyendo asesoría legal, de certificados, impuestos, comercialización y más. Se les puede encontrar en la Calle Valencia 9, Entresuelo, en Orihuela, Alicante. Según me han comentado hasta ahora no cuenta con otras sucursales y la mejor forma de acceder al lugar es en coche particular más se puede utilizar el transporte público ya que hay dos paradas cercanas, una a aproximadamente 4 cuadras del lugar en la Avenida Estación con la Avenida Teodomiro y la otra más o menos a 8 cuadras luego de la redoma de la Avenida Duque Tamames. Si alguien tiene alguna otra sugerencia es bienvenida.

Lucie

Administramos y gestionamos los patrimonios de nuestros clientes con el mayor profesionalismo posible, aquí en Praxa Real Estate hemos logrado reclutar un excelente grupo de profesionales con una buena paga.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Praxa Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Comercial para Inmobiliaria con nivel de inglés alto
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Praxa Real Estate se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!
Vic

Hola, que es lo que se ha silenciado? Gracias

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Praxa Real Estate. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Praxa Real Estate horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Praxa Real Estate es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Praxa Real Estate?
Las opiniones actuales sobre Praxa Real Estate están disponibles aquí: Praxa Real Estate
¿Dónde está ubicada la sede de Praxa Real Estate?
La dirección actual de la empresa Praxa Real Estate es C/ VALENCIA 9 ENTRESUE (ORIHUELA)
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 1 meses.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Praxa Real Estate fue fundada el 23/11/2017

Opiniones sobre Praxa Real Estate en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Praxa Real Estate, les animo a leerla.

PISOS EN DENIA

Preciosa vivienda situada junto al campo de golf de La Sella, en Denia. Cuenta con cocina, amplio salón comedor que da a la terraza, dos habitaciones, cuarto de baño principal y aseo, todo en terminaciones de gran calidad y acabados modernos.
¿Los empleados de Praxa Real Estate están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Praxa Real Estate se llevan bien?