Praxa Real Estate

C. Torre del Oro, 8, planta 1 - local 17, centro comercial la campana, 03189 Orihuela costa, Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Praxa Real Estate

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Praxa Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre Praxa Real Estate?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Praxa Real Estate es una empresa que se encarga de la gestión de todo lo relacionado a bienes inmuebles o activos, incluyendo asesoría legal, de certificados, impuestos, comercialización y más. Se les puede encontrar en la Calle Valencia 9, Entresuelo, en Orihuela, Alicante. Según me han comentado hasta ahora no cuenta con otras sucursales y la mejor forma de acceder al lugar es en coche particular más se puede utilizar el transporte público ya que hay dos paradas cercanas, una a aproximadamente 4 cuadras del lugar en la Avenida Estación con la Avenida Teodomiro y la otra más o menos a 8 cuadras luego de la redoma de la Avenida Duque Tamames. Si alguien tiene alguna otra sugerencia es bienvenida.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Administramos y gestionamos los patrimonios de nuestros clientes con el mayor profesionalismo posible, aquí en Praxa Real Estate hemos logrado reclutar un excelente grupo de profesionales con una buena paga.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Praxa Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Comercial para Inmobiliaria con nivel de inglés alto

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Praxa Real Estate se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Vic

Hola, que es lo que se ha silenciado? Gracias

Praxa Real Estate Preguntas frecuentes