PRAXIS PHARMACEUTICAL

Miñao / Miñano Mayor
Cuidado de la salud

Opiniones PRAXIS PHARMACEUTICAL

¿Paga PRAXIS PHARMACEUTICAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PRAXIS PHARMACEUTICAL?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me dijo una amiga que en PRAXIS PHARMACEUTICAL Requiere Visitador Médico, requisitos Educación Básica, con experiencia en el sector farmacia, conocimientos ofimáticos, se encargará de abrir mercados en zona indicada con reporte a la Dirección Comercial. Agradezco a un activo confirme si hay tal solicitud de empleo para enviar mis datos, saludos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días soy pedro, y soy profesional en farmacia, tengo alta experiencia en el ramo, y estoy enterado que hay vacantes en esta empresa, actualmente estoy desempleado, ya que mi sitio de trabajo anterior era muy lejano a mi domicilio, y esta opción me favorece, ya que estoy cerca y los comentarios en la web sobre esta empresa me agradan mucho. Alguien podria decirme sobre los sueldos. Estoy interesado.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Soy una farmacéutica con 7 años de experiencia laboral. Estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Praxis, pues no sólo se dedican a la investigación y desarrollo de equipos médicos, también están enfocados en el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Sé que es una empresa con 13 años en el mercado, lo cual habla bastante. Sin embargo, quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿Los empleados de PRAXIS PHARMACEUTICAL participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

PRAXIS PHARMACEUTICAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Financiero/a Contable con SAP (R3), Project Manager, Resp Validaciones/Cualificac (Sector Farmacéutico)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PRAXIS PHARMACEUTICAL ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PRAXIS PHARMACEUTICAL Preguntas frecuentes