Preacciona Grupo

Castelló de la Plana
Calificación 2.5/5

Opiniones Preacciona Grupo

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Preacciona Grupo?

¿Qué quieres saber sobre Preacciona Grupo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La chica q atiende es muy desagradable , a la hora de hablar tanto telefónicamente como wasap ! Para tener alguien ahí en ese puesto debería de tener más empatía .

No se puede ir con tanta soberbia por el mundo ! Yo trato pacientes cada día y no trato a la gente así como una secretaria trata a los demás ! Y encima se olvida de bastantes cosas y luego te habla mal parece q le ofende todo , si pudiera colgaría una de nuestras conversaciones para que se viera !

A mi me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Yo también la califico así en muchos sentidos, desde oficina algún que otro trabajador pero bueno ellos tienen más carga

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Se trata de una compañía experta en rehabilitación, trabajos en vertical y reformas. Es una empresa grande que ofrece el mejor ambiente equipado a sus trabajadores así como elevadas oportunidades de desarrollo en su carrera profesional.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Después que me gradué como ingeniera civil en la universidad, comencé a trabajar en Preacciona Grupo supervisando reformas parciales e integrales, y déjenme decirles que los proyectos eran tan interesantes que perfeccione mis conocimientos, incluso los modernice. Gran experiencia laboral.

Aunque Preacciona Grupo reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Preacciona Grupo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Preacciona Grupo ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Preacciona Grupo? ¡Tu opinión es importante!

Preacciona Grupo Preguntas frecuentes