Precimecan

Alcalá de Henares
Calificación 3.8/5

Opiniones Precimecan

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Precimecan?

¿Qué quieres saber sobre Precimecan?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Domenech es un muy buen técnico de organización y muy educado (más que el anónimo que se dedica a insultar y faltar al respeto). Por necesidades de la empresa para cubrir huecos temporales puede que cogiera temporalmente puestos para los que carecía de la formación y experiencia necesaria. Pero en su parcela habitual se desvive por su trabajo y es uno de los engranajes de Precimecan

swew
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Precimecan para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son tóxicos.

Natalia

pero si dices qque RARA VEZ puedes contar con ellos y luego que son amables ¿tan buenos no seran? o ¿piensas que todo lo que ocurre es culpa de los superiores?.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buena en pasado ahora van muy encima del trabajador , maníacos controladores

julenirun

Me llama la atención lo que comentas sobre ir encima del trabajador ¿como así?¿la presión ha aumentado por parte de los superiores?

Un día hábil es 8 horas.
En Precimecan hay bono: individual.
En la empresa Precimecan se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Precimecan son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Unos negreros

Leitxu

Creo que laborar por 8 horas puede ser una ventaja, no todas las empresa te ofrecen eso. Aparte ¿porque crees que deberían mejor los salarios?

Eh trabajado en precimecan.

Leitxu

y te quedabas muy corto de sueldo? o porque lo dices?

Un día hábil es 8 horas.
En Precimecan hay bono: individual.
En la empresa Precimecan se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Precimecan son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Unos negreros

Firedark

Laboraste por 5 años, puedes decirme ¿que te mantuvo a laborar en esta compañía?¿ningún punto positivo que resaltar?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En Precimecan en la actualidad se encuentran en la búsqueda de Preparador de Centros de Control Numérico, quien se encargará de realizar trabajos de mecanizado de mayor dificultad y responsabilidad, realizar preparaciones en los centros de mecanizado, adiestrar y servir de apoyo a operarios menos cualificados y colaborar activamente en la resolución de problemas y mejora de métodos. Para ello, deberá contar con estudios mínimos requeridos de FP de Grado Superior en mecanizado o equivalente y con experiencia mínima probada de 5 años en el manejo de máquina-herramienta CN.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Precimecan, S.L. centra su actividad en el mecanizado de precisión y montajes de conjuntos para los sectores industrial, defensa, aeronáutica, energía, etc. De acuerdo a la valoración de sus empleados la empresa ofrece un buen entorno de trabajo, formación continua, posibilidades de promoción y ascensos al personal, vacaciones pagadas y equilibrio entre vida personal y laboral.

Parece publicidad en la tele

paloma

No creo que sea publicidad, brinda su opinión basándose en las valoraciones de los empleados para ayudar a los interesados en la compañía. Ahora, si conoces esta empresa ¿puedes brindar detalles de tu experiencia?, saludos.

Si preguntas a los que ahora mismo trabajan creo que te llevas una sorpresa.Muchos están solo por necesidad y te aseguro que es un muy mal ambiente.

juana

Hola, que triste que no haya un buen ambiente para los empleados, pero ¿te refieres a el trato entre todos los integrantes del equipo o al espacio físico que disponen para los empleados? Estoy interesada porque vengo considerando aplicar para trabajar con la empresa.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Precimecan dedicada a la industria auxiliar de mecanizado de precisión. El profesional seleccionado recibirá formación y capacitación en la norma ISO, así como otros cursos de formación, posibilidades de ascenso y de hacer carrera en la empresa.

Mentiras, hacés carera și eres sumito.

Alison

Entonces ¿al final si haces carrera en esta empresa?¿que puedes decirme sobre el trato de los jefes?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Precimecan nos encargamos al mecanizado de precisión para diversidad de industrias y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Respaldados en personal altamente cualificado, llevamos a cabo nuestras funciones enfocados en productos de máxima calidad. De acuerdo a las labores que desarrollamos, obtenemos salarios y beneficios gratificantes.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada a la Ingeniería mecánica , instalaciones para la industria en general.
Me ha gustado mucho la empresa, es muy buena en todo sentido y me han brindado mucho desarrollo en mi área y en mi carrera. estoy muy orgullosa de mi y la empresa por las oportunidades que me ha brindado.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Está empresa brinda trabajo estable y muchas oportunidades de promoción a los empleados que al igual que ella tienen la ambición de crecer exponencialmente. Siempre aprendes algo nuevo, existen dos turnos para trabajar, en la mañana y en la tarde.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Precimecan celebra sus 25 años en el campo del mecanizado de precisión y montaje de conjuntos. En ese tiempo ha conseguido personal altamente cualificado. Ha ganado varios premios en los últimos años. Actualmente esta solicitando operarios y auxiliares administrativos. Es una excelente oportunidad.

Siendo una empresa que vela por el bienestar de todos sus empleados, ¿se ofrecen incentivos o bonificaciones especiales a los trabajadores de Precimecan que colaboran durante los días festivos de la Semana Santa en Alcalá de Henares?

¿Te sientes a gusto en Precimecan como responsable de proponer acciones de mejora en los procesos de fabricación?

¿Quién en Precimecan es responsable del proceso de cuarentena?

Precimecan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador de Centros de Control Numérico, Operarios cualificados para Centros y Tornos de Control Numé..., Operario de Producción

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

Precimecan busca personas para el cargo de Operarios De Control Numérico.

Precimecan Preguntas frecuentes