Precocinados lanbroa

Industrialdea 11, 20270 Anoeta
Calificación 3.7/5

Opiniones Precocinados lanbroa

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Precocinados lanbroa?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados lanbroa?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Precocinados lanbroa es una empresa que produce alimentos elaborados de todo tipo para su comercio, me han dicho varios comercios y tiendas que lo recomiendan bastante, y más porque son de facil acceso y ubicacion en el area industrial, que lo mejor es llegar en coche

POL
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Un amigo es parte del equipo de Lanbroa, una compañía que elabora y prepara productos precocinados para su posterior distribución. Me ha comentado que los de nuevo ingreso tienen un horario matutino o vespertino con una duración de cinco horas y, si hay méritos, la jornada aumenta a siete. Cabe resaltar que hay espacio para comida y en ocasiones existen juntas, pero que siempre se hacen dentro de la jornada respetando el horario de salida de todos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy conocido como ahmed y tengo formación técnica como cocinero; por tres años, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa Precocinados lanbroa y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Precocinados Lanbroa es una empresa importante y bien posicionada en la producción y venta de precocinados en Anoeta. Quizá, parte del éxito ha sido el sistema laboral que ha aplicado con sus empleados, quienes constantemente se dirigen a páginas y periódicos para expresar que la relativa facilidad para obtener los ascensos y la escalada de puestos son factores que los mantienen motivados y estables.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola soy cocinera y estuve trabajando en meses pasados en una empresa parecida a Lambroa Gourmet. Quiero decir que me fue demasiado mal en este trabajo, a pesar que tengo más de cinco años de experiencia y larga duración en mis trabajos. Los jefes eran unos auténticos patanes, además que no querían pagar a tiempo. He escuchado algunos comentarios positivos de esta empresa. ¿Alguien puede compartir si sabe, acerca del trato a sus empleados? ¿Son responsables con sus compromisos salariales?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se trabaja de formas muy profesional y con todos los cuidados necesarios que se deben aplicar para la elaboración, preparación, comercialización y venta de productos alimenticios y platos precocinados. Los salarios son elevados y los compañeros llenos de buenas vibras.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la elaboración de alimentos cumple con ciertas normas de bioseguridad que esta empresa religiosamente cumple a cabalidad. Precocinados lanbroa es la mas seria empresa en esta area, haciéndose confiable y respetable entre todas.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Precocinados lanbroa contamos con un grupo de trabajo dedicado a la elaboración de comida precocinada congelada de la mas alta calidad. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados buenas condiciones laborales.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Precocinados lanbroa es una empresa dedicada a la elaboración de comida precocinada congelada de alta gama. Ofrece todas las prestaciones de ley y condiciones laborales. Te invito que apliques si estás interesado.

¿Alguien sabe si en Precocinados lanbroa reconocen las horas extras?

¿Se gana más de lo que indica el convenio colectivo en Precocinados lanbroa?

¿La situación en Precocinados lanbroa es diferente que en otras empresas de Anoeta en relación con coronavirus?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Precocinados lanbroa.

Precocinados lanbroa Preguntas frecuentes