Predinsel

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Predinsel

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Predinsel?

¿Qué quieres saber sobre Predinsel?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Algunos usuarios del foro han expresado su descontento con la falta de transparencia y el retraso en los pagos de Predinsel. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el reembolso de gastos no incluidos en el presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

opiniones instalaciones solares

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mala experiencia, parece que me están tomando el pelo, (eliminado por administrador) de operaciones, me indica que me tienen que devolver 40€ más IVA por no hacer un trabajo incluido en presupuesto después de un mes, llamo y me dicen que no son 40€ sino 20€ por unos trabajos, que no están ni en presupuesto ni informada y después de otro mes, osea ya van dos, sigo sin recibir nada.
La Sra. (eliminado por administrador) de operaciones, me dice que noe da más datos de ella y que si quiero hacer reclamación, que me ponga en contacto con el ayuntamiento. Estamos flipando. Que no hay un departamento de atención al cliente y que no puedo hacer ninguna reclamación. Y me cuelga diciendo que tiene más llamadas. Hay lo dejo, así dos meses después sigo así

Lorenzo

Hola Loli, entiendo que hay que devolver un dinero por algo que no se hizo, pero no entiendo si la devolución es para ti o para la empresa, por otro lado, la empresa Predinsel debería tener su departamento de atención al cliente o al menos buscar maneras de dar solución a la problemática y no estar enviando al cliente para el ayuntamiento ¿a la fecha como va todo ese proceso? ¿la han vuelto a llamar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Como puedo trabajar en Predinsel

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy Stephanie, mucho gusto. ¿Alguien sabe cómo son los horarios en esta empresa? Trabaje para una compañía de climatización y fontanería hace unos meses. Tengo experiencia en el área administrativa. Si saben de alguna oferta de empleo en esta compañía, les estaré agradecida.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Predinsel tiene 23 años de funcionamiento desarrollando acciones y actividades de estudio, montaje y conservación de instalaciones eléctricas de todo tipo. Los servicios se extienden para las grandes, medianas y pequeñas empresas. Así como particulares, ya sea en cualquier clase de edificios y construcciones para alumbrado. En estos momentos no hay puestos de empleos disponibles para el nuevo personal. Igualmente podéis enviar sus CV o dudas sobre ingresos al correo: jgarcia@predinsel.com

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Predinsel es una empresa enfocada en realizar el Diseño, Instalación, Mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización e Instalaciones Eléctricas. He leído que la empresa es altamente profesional, promete contratos largos con sueldos altos, también brinda seguro de salud, lo cual es bastante importante y se respira un ambiente saludable, me interesó y envié una propuesta con mi CV, espero ser atendido.

yo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cuantas horas trabajais al dia y que sueldo teneis??

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa encargada de el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización e instalaciones Eléctricas. Excelente lugar para laborar, buen trato al trabajador, buen salario, horarios justos y flexibles. He obtenido mi independencia económica gracias a este trabajo. Muy grata experiencia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Quizás podrá tener otras opciones laborales, pero sin dudar puedo manifestarte que está presente empresa, es una compañía que no te será de roca de tropiezo, sino que te ayudará a ser mejor en el ámbito profesional

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Predinsel para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Predinsel en Madrid si te niegas a trabajar horas extras?

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está Predinsel asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

¿Predinsel se centra unicamente en servicios de construcción y renovación o tiene unos rubros secundarios?

Predinsel Preguntas frecuentes