Prefabricados Ficher

Calificación 3.5/5
MEDANO, 6 38600 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: A38026308 Teléfono: 922176635
Calificación 3.5/5

Opiniones Prefabricados Ficher

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Prefabricados Ficher?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Ficher?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Prefabricados Ficher es una empresa altamente accesible para una amplia gama de trabajadores debido a su especialización en la explotación y fabricación de materiales de construcción. Sus capacitaciones y trato para con el personal son excelentes, y siempre abogan por el crecimiento profesional dentro de su empresa. Horarios flexibles que facilitan y satisfacen mi desempeño laboral sumados a una buena paga que compensa el esfuerzo hacen de esta compañía una delicia de lugar. 6 estrellas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el personal de seguridad de Prefabricados Ficher vela por siempre hacer cumplir las normas de seguridad de la manera mas optima y eficaz, haciendo que sus trabajadores se sientan protegidos y animados a continuar con la labor. no tengo palabras para expresar la tranquilidad y paz que me brindaba esta empresa para laboral.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por muchos años formé parte del equipo de la compañía que estaba encargado de la elaboración, coordinación y ejecución presupuestaria, específicamente en el departamento de finanzas; para mí resultó una gran oportunidad profesional que me dejó grandes beneficios.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Prefabricados Ficher es una empresa que se caracteriza por contar con empleados responsables y con mucha experiencia en la fabricación de hormigón. Se les ofrece a los trabajadores sueldos muy bien remunerados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Los materiales que producen en este negocio son sumamente importantes e indispensables para el área de la construcción, y por lo tanto quienes los fabrican tienen que tener suma precisión en su elaboración, aunque es un trabajo que requiere esfuerzo físico, también tiene como ventaja que es constante.

El tema Prefabricados Ficher de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Prefabricados Ficher Preguntas frecuentes