Prefabricados Teide

Lomo de Arico
Calificación 2.8/5

Opiniones Prefabricados Teide

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Prefabricados Teide?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Teide?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Prefabricados Teide es una empresa que presta amplios servicios, entre ellos: se dedican a la industria de prefabricados de hormigón, ofrecen estudios de ingeniería y venta de productos de acero. Mis labores están en el sector de la planta de prefabricados. Trabajo a gusto porque la empresa ofrece la vestimenta adecuada, cuida las condiciones de seguridad laboral. Además ofrecen buenas remuneraciones. Gran empresa.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La fabricacion y venta de todo tipo de materiales para la construccion es el motor de esta empresa. Ofrecen un servicio de calidad que está reflejado en sus empleados, a los cuales saben valorarlos y cuidarlos bridándoles un buen ambiente.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Prefabricados Teide es una empresa dedicada a la fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados en hormigón para todo tipo de edificación, ya sea civil, residencial o industrial. Además de lo anterior, se caracteriza por poseer un trayectoria espectacular con demarcada representación en el mundo de la ingeniería. ¿Actualmente poseen vacantes?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Prefabricados Teide. Contratista de hormigón. Es una empresa excelente para laborar, se especializan en montajes de elementos prefabricados de hormigón. Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto, mi cargo en montajes todo muy correcto el sueldo y horarios muy buenos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Prefabricados Teide es una empresa excelente para laborar, se especializan en montajes de elementos prefabricados de hormigón. Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto, mi cargo en montajes todo muy correcto en los pagos y horarios muy buenos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Prefabricados Teide es una empresa excelente para laborar, se especializan en montajes de elementos prefabricados de hormigón. Esta es una gran compañía con salarios y beneficios competitivos y un excelente ambiente de trabajo. Disfruto mucho trabajando aquí, aparte de mi supervisor de taller, y recomendaría trabajar aquí a cualquiera.

¿Está pasando algo en Prefabricados Teide? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Prefabricados Teide Preguntas frecuentes