PREFABRICATS M PLANAS

Santa Coloma de Farners

Opiniones PREFABRICATS M PLANAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PREFABRICATS M PLANAS?

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICATS M PLANAS?

Open mind
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

NO TIENEN UN SISTEMA INFORMÁTICO INTEGRADO.
MIENTEN PARA CAPTARTE, ES UNA SECTA.

Aitor

¿Qué te pasó? por lo comentado, ¿no debe ser nads bueno o me equivoco?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

PREFABRICATS M PLANAS, es una empresa reconocida en el mundo de la edificación industrial y arquitectónica. nos ocupamos de la fabricación de piedras, tubos, viguetas. Actualmente con vacantes de trabajo, en área de RRHH, se exige experiencia y muchas ganas de trabajar. Los candidatos presentaran una entrevista, con preguntas referentes al ramo. Hay pocos candidatos. Anímate. Buenos sueldos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo están gestionando muy bien!

Sergi

Cuantas personas trabaja en vuestro equipo? Es fácil gestionar?

Gael

Me parece que gestionar en los tiempos del Covid es muy difícil

Me dijeron q no estaban preparados para trabajar desde casa. Cuando cogí el virus me dijeron que podía usar mis días de vacaciones para pasar la pandemia. Increíble

Gael

Eso es muy triste leerlo. ¿Y eso lo puede hacer una empresa?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una empresa en la que las oportunidades de desarrollo son geniales, porque en todo momento los dueños están ofreciendo aprendizajes y cursos para que siempre se esté ala vanguardia y altura de los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PREFABRICATS M PLANAS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de PREFABRICATS M PLANAS son: Salarios bajos.

Opino lo mismo y añado es una empresa clasista. El directivo no se relaciona con el trabajador ni quiere q este se dirija a él, usan a otros como intermediarios y es más pasan junto a ti haciéndote notar que no existes.
Si no formas parte del equipo te excluyen

Eliana

Si la paga es buena, y los compañeros bien. ¿Qué importa si el jefe no te saluda?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Prefabricats Planas es una empresa reconocida en el mundo de la edificación industrial y arquitectónica. nos ocupamos de la fabricación de piedras, tubos, en mi caso soy parte del equipo de RRHH, tengo tareas sencillas pero que si ocupan mi día, responsabilidades menores pero igual de importantes, ha sido un reto y seguire luchando por un mejor puesto pues la empresa promueve el crecimiento profesional. Recomendado.

¿PREFABRICATS M PLANAS proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

PREFABRICATS M PLANAS Preguntas frecuentes