PREMIER GESTIO ASSESSORS

Calle de la Iglesia, 16 1º 1ª 08221 TERRASSA
Derecho y Contabilidad

Opiniones PREMIER GESTIO ASSESSORS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PREMIER GESTIO ASSESSORS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PREMIER GESTIO ASSESSORS?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy buenos profesionales.

Milia

En qué te ayudaron? estoy buscando alguna asesoría que me ayude, no sé si esta es la indicada.

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

PREMIER GESTIO ASSESSORS es líder en el sector de asesoría fiscal y contable y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de las oportunidades que existen para sus empleados en cuanto a formaciones y opciones de ascenso.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, me llamo emilo, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable, y creo que poseo todas las características que busca en un empleado la empresa PREMIER GESTIO ASSESSORS

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ASSESSORS PREMIER GESTIO
Ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar muy majo para trabajar y desarrollarte, trabajo como contadora y me ha gustado mucho la forma de trabajar y lo comprometida que es la empresa con nosotros.

Bouchra

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico al jefe de PREMIER GESTIO ASSESSORS con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en PREMIER GESTIO ASSESSORS. Hablando de la flexibilidad horaria en PREMIER GESTIO ASSESSORS, la respuesta es No. Creo que el equipo de PREMIER GESTIO ASSESSORS merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de PREMIER GESTIO ASSESSORS. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PREMIER GESTIO ASSESSORS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Qué medidas toma PREMIER GESTIO ASSESSORS para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Podeís describir la nueva situación en PREMIER GESTIO ASSESSORS? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de PREMIER GESTIO ASSESSORS y cada opinión es útil.

PREMIER GESTIO ASSESSORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable experto (21.000€ - 24.000€ al año)

PREMIER GESTIO ASSESSORS Preguntas frecuentes