Premier Research

Camino Zarzuela, 19, Madrid, 28023 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Premier Research

¿Ha habido algún aumento reciente en Premier Research?

¿Qué quieres saber sobre Premier Research?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

(eliminado por el administrador)

Luis

Estoy buscando información de las empresas porque busco empleo, leyendo los comentarios del foro no hay información de los beneficios que tienen los empleados, invito a un trabajador activo para que dé su opinión sobre el tema, saludos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Imagino que los empleados de Premier Research deben estar muy satisfechos con los horarios en los que trabajan, un horario fijo de 8:00–18:30 de lunes a viernes solamente, los fines de semana son los mejores días para tener libres, puedes descansar o bien salir y pasar tiempo con tu familia, y por lo que veo el horario que ofrecen no es exigente te sobra tiempo para otras actividades

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Premier Research es una empresa de carácter privado que se dedica a la investigación en bio-tecnología y pruebas piloto para grandes industrias farmacéuticas. Están buscando sumar a su equipo programador SAS que tenga un nivel de inglés alto y tenga ganas de colaborar con un equipo que actualmente esta re-diseñando la tecnología. Jornadas completas de trabajo, jerarquía y respeto! Pero muchos beneficios laborales vienen con esta empresa! Es una verdadera experiencia de superación estar aquí.

¿Cuales son los beneficios que ofrece Premier Research para el cargo de Premier Research: Executive Assistant, Business Development en Madrid?

¿Entre las empresas mejor ubicadas de cuidado de la salud en Madrid se encuentra Premier Research?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Premier Research ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

¿Cuáles son los ingresos que puede obtener un trabajador en los alrededores de Madrid que ocupe el cargo de Manager de Start Up?

buenas, ¿podrían comentarme si Premier Research ofrece sus servicios en toda la ciudad de Madrid?

Si me interesa trabajar en el sector de cuidado de la salud, ¿de qué puesto me recomendáis empezar?

¿Hay trabajo desde casa en Premier Research debido a la pandemia?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Premier Research.

Premier Research recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAS Programmer

Hay una nueva oferta de trabajo en Premier Research. Buscan un Senior Manager Biostatistical Programming (Remote). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Premier Research. Buscan un Clinical Trial Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Premier Research Preguntas frecuentes