Premier Skin Care

Carrer Pujades 77-79 Piso 5º-9ª. Barcelona.

Opiniones Premier Skin Care

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Premier Skin Care?

¿Qué quieres saber sobre Premier Skin Care?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Premier Skin Care es una comercializadora y una tienda física de artículos estéticos y cosmetiquería en general, en donde el cajero como mínimo tiene bonificaciones dentro del salario según me han contado algunos trabajadores de allí, además que tambien me han contado que se sienten a gusto con los seguros que la empresa les ofrece

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Premier Skin Care está en un proceso de renovación en cuanto a su red digital y está abriendo un proceso de selección para aquellos interesados que os guste de trabajar en redes sociales. Lo que deben hacer es contestar comentarios, responder dudas y hacer algunas campañas publicitarias. Si estáis interesados deberéis tener en cuenta que el proceso de selección es un poco tardado debido a la cantidad de candidatos que hay, por lo que se os pide paciencia y comprensión.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Sabeis si buscan la gente?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Son muy caros?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Premier Skin Care. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Premier Skin Care Preguntas frecuentes