PRENERSAT

Castellar del Vallès

Opiniones PRENERSAT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PRENERSAT?

¿Qué quieres saber sobre PRENERSAT?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa tiene una actividad de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa tiene el objetivo de la s instalaciones eléctricas.
Se dice que la empresa cuenta con 4 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene pocos años dentro de el y que se le puede definir como una empresa relativamente joven.
No sabemos su tamaño. Cuenta con áreas de oportunidad, por ejemplo que no esta calificada por sus empleados, esto hace dificl el hecho de poder tener una aproximación e lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Se necesita de un grado medio para poder estar dentro de la empresa como empleado, no sabemos los horarios que tienene establecidos para los empleados, esto es un área de oportunidad que deberían de arreglar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Durante cuatro meses he estado en Prenersat y me ha gustado. Doy servicio técnico a empresas que tienen problemas con su sistema eléctrico y también hago instalaciones de antenas telefónicas en lugares de difícil acceso. Siempre nos tratan muy bien, hay una evidente cohesión entre los distintos empleados y poseemos beneficios que están muy bien implementados.

¿PRENERSAT se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

El hilo PRENERSAT sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

PRENERSAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario mantenimiento

PRENERSAT Preguntas frecuentes