Opiniones Prensagra Comercial De Materiales

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prensagra Comercial De Materiales y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Prensagra Comercial De Materiales

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Prensagra Comercial De Materiales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Aina

Empresa dedicada a la Fabricación de cemento,soy administrativa,compañía con un buen standar de remuneraciones y beneficios, con grandes profesionales en todas las áreas,excelentes instalaciones y herramientas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Prensagra Comercial De Materiales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Prensagra Comercial De Materiales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Prensagra Comercial De Materiales que está en su web?

NUEVOS POZOS Y SUMIDEROS SIFÓNICOS PARA SANEAMIENTO

Prensagra amplia su gama de productos para saneamiento. POZOS: Nuevos pozos con multitud de medidas: diámetro 80, 100, 120, 150 y 200. Con sus correspondientes reducciones (en pozos desde 80 a 120) Tapas de hormigón en diferentes diámetros   SUMIDEROS SIFÓNICOS: Fabricado y patentado por I. Urfe S.L. Los sumideros que garantizan practicidad y [...]
¿En qué región opera Prensagra Comercial De Materiales?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Cuál es el capital social de la empresa Prensagra Comercial De Materiales?
El capital social de Prensagra Comercial De Materiales es:
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Prensagra Comercial De Materiales
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación