Prensas Hidraulicas Munarriz

Calificación 3.7/5
CORELLA, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Prensas Hidraulicas Munarriz

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Prensas Hidraulicas Munarriz?

¿Qué quieres saber sobre Prensas Hidraulicas Munarriz?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Prensas Hidraulicas Munarriz
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy pefeccionista el nivel de exigencia impuesto, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, soy encargada de proyectos y me he sentido muy a gusto.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajé en esta empresa como administrativa hace unos años y mi paso por la empresa fue muy positivo.

Entre tras finalizar las prácticas de mis estudios con ellos mismos.

Estoy muy agradecida con la oportunidad que me ofrecieron de entrar en el mundo laboral.

Trabajé dentro de un departamento muy bueno en instalaciones y con un equipo de trabajo muy bueno.
El ambiente entre compañeros también fue muy bueno y a día de hoy sigo manteniendo relación con algunos de los que fueron mis compañeros en esta empresa.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero es una empresa a la que volvería encantada.

No dudo en recomendar esta empresa.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Prensas Hidraulicas Munarriz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Prensas Hidraulicas Munarriz Preguntas frecuentes