PREPERSA AIE

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones PREPERSA AIE

3.4

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para PREPERSA A.I.E?

¿Qué quieres saber sobre PREPERSA AIE?

54098420m
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Buenas tardes soy manolo escudero me presento para una posible colaboración entre ambas empresas tengo una empresa técnica de multiservicios situada en aguadulce Almería disponemos todos los servicios relacionados con el sector de la reformas del hogar disponemos de servicios 24horas festivos y fines de semana y desplazamientos 300kilometros.desde Almería disponemos de una oficina directa para la mejora del cliente y de la empresa qe colabore con escudero alliance nos gustaría tener un acercamiento y presentaros documentacion y dosiel de Escudero alliance para un acercamiento de colaboración entre ambas partes, estamos muy interesados de conoceros más y yegar a un acuerdo, un cordial saludo Manolo-escudero tlf 642009768

Wose - Sucursal Huércal de Almería
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Yo creo que es muy buena compañía para trabajar con eyos,yo mande curriculun, pero nada,para trabajar en reparaciones de hogar tienes que ser fontanero y dedicarte a eyos 100 por 100 y como mínimo llevar varios gremios,y puedes que tengas suerte si tienes la profesión terminada.yo siempre e tenido mala suerte y si trabajara en prepersa seria un lujo,os comento trabajo como una assistance y facturó 10000 a 11000 euros todos los meses,y me falta cubrir días,por que no tienen tanto trabajo,veo que el 90 porciento de los reparadores sois unos pagafantas,que si gas traza geofono me da la risa,que os vaya bien

Paco - Sucursal Huércal de Almería

Aprende a escribir, paga fantas.

Fonta - Sucursal Huércal de Almería

Jajajaj, que mala es la envidia, como no as conseguido entrar, y tu facturación es un chiste, te dedicas a insultar, que grande eres compañero, tu ves descalificando, y conseguirás mucho trabajo

Ismael - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas mencionan que PREPERSA AIE es exigente pero que el esfuerzo se ve recompensado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando con ellos? También hay una mención sobre una posible mala práctica de la empresa en relación al trato a los asegurados y a los peritajes realizados. ¿Alguien puede contar más sobre esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Conocimiento pericial

PF005858
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi experiencia con prepersa ha sido nefasta

Sharim

¿En que sentido nefasta? Muchos están criticando pero no sé si todo esto se refiere a sus servicios o al trabajo

Israel

Si pueden advertir a otros, sería bueno que escriban algunos detalles.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es una empresa muy exigente, pero nuestro esfuerzo se ve reflejado.

anonymous

A veces las empresas más exigentes son las que más se preocupan por sus empleados!¿Cómo remuneran ese esfuerzo?¿con bonos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He denunciado, a PREPERSA y a sus peritos, al defensor del cliente de Seguros Bilbao tras el peritaje fraudulento hecho a una anciana de 93 años víctima de covid-19.

Ana Isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Satisfacción

SARA - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estais satisfechos del trabajo all?

Celsa P.
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

OJO a esta empresa. Es una empresa propiedad de su propia aseguradora (CATALANA OCCIDENTE) y cuando tramitan un siniestro lo hacen a la baja. Soy un afectado en Sevilla y su perito llamado (eliminado por administrador) va de tirano, perdona vidas y si te puede pisotear, lo hace: ES DESPOSTA Y REPUGANTE DE TRATAR CON EL. OJO SI OS TOCA. Este perita en Sevilla, que yo sepa.

Joan

JuliJuli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tengo experiencia con seguros, ahora estoy buscando trabajo, si están dispuestos a contratar a nueva persona yo estoy abierta. Gracias de antemano por el contacto

Celia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una empresa que tiene la misión de garantizar la eficacia y rapidez de la prestación del servicio en la resolución de situaciones como siniestros, donde además de ello le garantiza a su personal la mejor opción laboral para mejorar su calidad de vida, asimismo el recurso humano con el que cuenta tiene un gran potencial.

anónimo - Sucursal Bilbao

Totalmente falso, lo que hacen con su personal es reventarles la vida, a costa de estar 24 horas al día conectados a su portal, quitándoles hasta de respirar y si no lo haces; a la calle porque no te has adaptado... señores de Prepersa, la esclavitud se abolió hace mucho tiempo.... Y lo digo por experiencia y conocimiento de causa...

Yes
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Interes

stèphanie - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta empresa pude crecer como ciudadano y como persona además de poder desarrollarme como una persona con ambiciones de alcanzar el profesionalismo y la comodidad en el futuro. que increible es esta empresa.

anónimo - Sucursal Bilbao

Ellos dan un cupo máximo de trabajo por empresa colaboradora. No creces

Isaac - Sucursal Bilbao

Pero y que me cuentas de la estabilidad que puedes tener trabajando con ellos? Es decir, capaz que no asciendes pero luego en otra empresa te pueden valorar mas, mientras vives bien con un buen sueldo. Quisiera saber si es asi entonces

maikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

PREPERSA A.I.E los cuales gestionan una rede de colaboradores (peritos, reparadores, talleres). Buena capacitación brindada a la mayoría, sistema fácil de entender, buena comunicación, buen reconocimiento de un buen trabajo, ayuda con promociones como la familia, Buenos pagos en el cargo de Control de Calidad Servicio Técnico de Reparaciones.

Rosi - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PREPERSA AIE
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como fontanera y siempre estuve muy agusto, aprendí mucho y teníamos un buen rollo con los buenos compañeros.

Leticia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

PREPERSA A.I.E los cuales gestionan una rede de colaboradores (peritos, reparadores, talleres) que intervienen en siniestros y ayudan a distintas aseguradoras. Muy buen ambiente en el trabajo en la empresa, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, trabaje en Control de Calidad Servicio Técnico de Reparaciones donde existía una conexión muy buena entre los compañeros ademas de una jefatura en constante apoyo lo recomiendo.

Marie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Gestionan una rede de colaboradores (peritos, reparadores, talleres) que intervienen en siniestros y ayudan a distintas aseguradoras. Los puestos para los peritos ofrecen salaries de 30,000 a 42,000 euros brutos al año.

Stella - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Prepersa tiene la misión de garantizar la eficacia y rapidez de la prestación del servicio en la resolución de los siniestros sufridos por clientes de las entidades aseguradoras del Grupo Catalana Occidente. Para este fin se gestiona una amplia red de profesionales externos.
Esta red está formada por dos mil profesionales repartidos por toda España y Andorra: Peritos de Diversos. Técnicos que intervienen en la resolución de los siniestros de daños por agua, incendios y robo, entre otros. Servicio Técnico de Reparaciones. Especialistas en la reparación de escapes de agua, de electrodomésticos, sustitución de cristales, persianas, cerrajeros, desatascos. Peritos de Autos. Peritos Médicos. Talleres de Automóviles de la red Auto Presto. Prepersa, a través de sus propios técnicos, realiza directamente la gestión de los casos que se consideran especialmente relevantes por su importe o complejidad.
Otra de las funciones de Prepersa es la de impartir formación y asesoramiento en temas relacionados con la prevención de riesgos y con la peritación. Si te interesa trabajar aquí y si eres una persona hábil en dictaminar las causas de diversos incidentes, la valoración de daños y la resolución de conflictos, te estamos esperando. Si tienes un taller de reparación de carrocería y te gusta dar un servicio de calidad, ven a formar parte de nuestro equipo.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en PREPERSA AIE? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Finanzas y seguros, ¿en qué posición estaría PREPERSA AIE? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Es fácil encontrar trabajo como reparador en Bilbao o no?

Hay una nueva oferta de trabajo en PREPERSA AIE. Buscan un Ingeniero.

PREPERSA AIE Preguntas frecuentes