Presan material ganadero

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Presan material ganadero

3.3

¿Paga Presan material ganadero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Presan material ganadero?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde se valora y respeta al empleado. Trabajé aquí por más de 6 meses y no tengo quejas de ningún tipo. Mis jefes eran personas amables y atentas, siempre dispuestos a apoyar al equipo de trabajo cuando fuera necesario. El sueldo era excelente y gozaba de varios beneficios extra. Recomendable para cualquier persona, ya que no requieren experiencia laboral previa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He escuhado que Presan material ganadero presenta descuento en sus productos. ¿Alguien puede confirmar que esto es cierto? ¿Vale la pena trabajar alli? ¿Puede aplicar cualquier tipo de persona? Soy estudiante de agronomia y me gustaria desenvolverme en esta área.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En Presan podrá comprar prefabricados de hormigón y material ganadero puede encontrar productos como comederos de hormigón, lechonera, naves, parridera, productos ganaderos, vigas, prefabricados de hormigón, ventanas de poliéster para granjas, slat de hormigón, tolva de hormigón, placas de calefacción ganadería, rejillas de hormigón.
¿Alguien que haya participado en el proceso de selección podría explicarme cómo es?y en caso de haber firmado un contrato, ¿cómo es dicho contrato?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Presan material ganadero ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Presan material ganadero Preguntas frecuentes