Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen

Calificación 4.3/5
Bilbao
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen solicita Técnico Superior en Imagen para Diagnóstico, se valorará experiencia, se encargará de; atención adecuada al paciente dando las indicaciones pertinentes antes de comenzar el estudio, realización de la exploración de pacientes y procesamiento de las imágenes durante la prueba, preparación de las imágenes para que se adjunte al informe, además de otras funciones del cargo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Los protocolos están orientados a cumplir con altos estándares de calidad y por ello trabajamos en óptimas condiciones. A mi parecer, los horarios y sueldos son excelentes, además, es un trabajo estable y con prestaciones. Excelente empresa en mi opinión.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en uno de los centros radiológicos de Preteimagen como recepcionista, recibiendo los pacientes, armando historias entre otras tareas, es un buen lugar para trabajar, buenos compañeros con los que podéis hacer amistad fuera del trabajo, ofrecen buenos salarios y condiciones laborales optimas, estoy contenta en mi puesto.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un trabajo con muy buenas prestaciones, empezando porque no se puede trabajar más de tres meses seguidos sin tener unos días de vacaciones. Es un trabajo al que se exponen los radiólogos en su día a día y es muy bien recompensado.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen
Diagnostico por imagen. Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 2 años ( trabaje en diagnostico), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos genial!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Fundada por cuatro médicos especialistas en Radiodiagnóstico, la empresa Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen o también conocida como PRETEIMAGEN esta ubicada en la ciudad de Bilbao. Quisiera conocer qué cualidades busca la empresa en el posible empleado potencial.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Prestacion de tecnologia y asistencia tecnica en diagnostico por imagen Preguntas frecuentes