PRESTALIA

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones PRESTALIA

2.5

¿Hay buen acceso a PRESTALIA en transporte público?

Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Son una (eliminado por el administrador) Y lo siguen haciendo ahora cambiaron domicilio a Madrid cuando (eliminado por el administrador) estaban en Barcelona. No existe. Empresa fantasma

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Yo era trabajadora y soy afectada, mi abogado se está moviendo para poder presentar una denuncia colectiva¿ como puedo ponerme en contacto con más gente que quiera denunciar conmigo?

Hola yo tambien e sido estafado os dejo mi korreo fran16tekiero@gmail.com

Charo. 661611490

conmigo. Llámame. (eliminado por el administrador)

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Tenemos un grupo de WhatsApp, los que han sido estafados y quieran participar, que lo diga. Mientras más denuncias haya mejor.

Me gustaría estar en el grupo.
A mi también me han estafado.Yo tengo pensado denunciarlo por los juzgados.

Chanel

666443794 Yo quiero entrar en el whatsapp

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2308 visitantes únicos

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

A ni me estafarin 159 euros

Koko

Pero en Prestalia Capital?

Aries88

Si, no te fíes.

Vane2013
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Decepción

Vane2013
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola a mi me acaba de llegar un correo con la aprobación y que ingresara en banco Sabadell 39€ en concepto ( gastos de gestoría).Para obtener el ingreso del préstamo....menos mal que me dio por leer los foros.Menudos (eliminado por el administrador)

No lo ingrese.Es una estafa.A mi ya me han estafado

rosa rosae
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

me han (eliminado por administrador), me llego un correo de credito aprobado, pregunte si pagando la tasa el credito era aceptado y me dijeron que si..y hasta hoy no se nada de nada. dejo mi correo electronico. rosavaca32@gmail.com

Nene37
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Incluyanme en el grupo

RAMON
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

QUIERO DENUNCIAR COMO ME UNO AL GRUPO?

El empleador PRESTALIA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué PRESTALIA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PRESTALIA - posición en el ranking de empresas

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Aún se hace la pregunta?Por (eliminado por el administrador) no hay más,por (eliminado por el administrador)

¿Qué servicios puedo usar en PRESTALIA?

franjavier1969

NO CONFUNDIR PRESTALIA, CON PRESTATALIA SON EMPRESAS DIFERENTES

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

(eliminado por el administrador) me an (eliminado por administrador) ami 200 del seguro de impago y todavia est9y es0erando el ingreso tenia limite hasta dia 20 y nada a denunciar me toca

vpsp
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

son unos (eliminado por administrador), me hicieron pagar el seguro y nada, no contestan el telefono ni los email

Me apunto a denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me han estafado 151 € ' cuando les llama no Cojen el teléfono ,,,son uno (eliminado por el administrador) ,,,que le van hacer, tienen al gobierno de su parte..con tantas denuncias si no los paran

me hicieron lo mismo, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Fatal,se ofrecen en ayudar con los préstamos y es (eliminado por administrador),,,pregunten por (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hola yo tb me uno al grupo para denunciarlos

Javierabuyem

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Quiero denunciar y quiero entrar en el grupo 608655272

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Buenas noches , hemos hecho un grupo de Facebook quien quiere formar parte de él que nos escriba al correo (Nick hotmail.com )

Anonimo55
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Buenas tardes, hemos creado un grupo llamado (eliminado por administrador) por prestatalia en F A C E por si os quereis unir

Aries88
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Justo hoy me ha llegado el correo de que tenía un préstamo preaprobado. Menos mal que he mirado antes esta página con las opiniones de la gente.
De la que me he salvado.....

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Me han estafado

Desconocido.
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenas tardes de nuevo. Si por casualidad hay algún trabajador que este por aquí leyendo y quiera hacer una denuncia colectiva porfavor que me escriba al correo que voy a facilitar. afectadosprestatalia@gmail.com ahí explicaré todo.

Hola

Fugita28
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Emos sido víctima de (eliminado por el administrador) por parte de esta gente con 200€ mi número es 655618916

Maiteguz
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Como se puede ser tan rata

Maiteguz
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Yo lo esperaba para ayer y nada de nada me apunto a la denuncia

Diego46
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

A mi y a mi hermana nos estafaron 150 euros a cada uno quiero entrar en el grupo de watsap a ver si podemos meterles un puro mi telefono es 635171092

afectadosprestatalia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Vuelvo a poner por aquí que los que hayan sido trabajadores porfavor que me escriban al correo que he facilitado. Solo trabajadores porfavor.

peña
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mire, así de primeras ya sin respeto ninguno me cagó en los muertos de la señora llamada ángela… He sido estafado 155€ pero no se preocupe k aparte de meterle una denuncia le voy meter un par de ostias, y k me elimine el administrador lo que quiera, todo se sabe y está rata no se puede esconder mucho.. le llegará el día como a todos y el karma le afectará en los dientes y le vendra, se coje antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo, le hacía falta a esta señorita hija de (eliminado por el administrador) un patadon en los morros.. jugando con el dinero de la gente, zorra

Munra
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Esta empresa de prestatalia es una (eliminado por el administrador)

Yo también quiero entral en el grupo de whasapp...666 74 98 60

123...5

¿Qué quieres saber sobre PRESTALIA?

PRESTALIA Preguntas frecuentes