Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre Prestima

¿Qué tal el ambiente en Prestima?

¿Qué quieres saber sobre Prestima?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Prestima es una empresa especializada en servicios de asistencia. Se encuentra ubicada en la calle Julián Camarillo de la ciudad de Madrid. A esta concurrida zona se puede acceder en bus, ya que cuenta con una parada cercana.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Prestima
Servicios de asistencia en carretera. Buen ambiente de trabajo en grupo, compañerismo, y flexibilidad horaria, mi cargo es de asistente en carretera donde soy conductor ( buen salario) benéficos, y ambiente ameno.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Prestima
Actividades anexas al transporte. Mi experiencia en la empresa ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, haciendo El trabajo mucho más dinámico, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Me encantó trabajar en esa empresa.
La dirección y la gerencia eran estupendas siempre pendiente de nosotros.La parte más difícil fue todas las horas que he llegado a trabajar, a veces descansando medio día solamente después de trabajar toda la semana por alguna baja o por necesidad de gente pero al final del día merecía la pena.

Cuánto será el salario para alguien en el puesto de Teleoperador/a con Euskera teniendo que cumplir media jornada?

¿Trabajan en Prestima las personas del extranjero?

JBP

Prestima busca una persona para el puesto Prácticas en la Dirección Marketing y Comercial en Madrid con salario 400€ - 410€ al mes en Madrid, Madrid provincia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Prestima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en la Dirección Marketing y Comercial en Madrid (400€ - 410€ al mes)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Prestima que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prestima. Buscan un Responsable Comercial.

Prestima Preguntas frecuentes