PREVENCIÓ LABORAL GREMI

Girona
CIF: B17532037 Teléfono: +34 972 21 57 51
Otras actividades de servicio

Opiniones PREVENCIÓ LABORAL GREMI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PREVENCIÓ LABORAL GREMI?

¿Qué quieres saber sobre PREVENCIÓ LABORAL GREMI?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Navegando por internet he encontrado una oferta en PREVENCIÓ LABORAL GREMI la cual busca "Auxiliar Administrativo" con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos de las principales herramientas ofimáticas. Aparte, deberá ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aquí en todo momento hemos disfrutado de un entorno de trabajo muy positivo, con excelentes personas. La compañía nos asegura muy buenos sueldos, horarios flexibles y una inmejorable estabilidad laboral.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

PREVENCIÓ LABORAL GREMI
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Me gusta mucho el ambiente ademas que se genera y que buenos compañeros el trabajo se realiza mas ameno, un buen salario como administrativa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

PREVENCIÓ LABORAL GREMI es una empresa que se dedica a prestar servicios de prevención de riegos laborales para empresas y cursos de seguridad. Es una buena empresa. Somos el personal que imparte los cursos. Buen grupo de trabajo. Siempre estamos en constante actualización. El salario es muy bueno. Buena empresa.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Tengo una pequeña empresa de elaboración de productos de limpieza, últimamente he estado buscando contratar un servicio de calidad que sea capaz de evaluar los posibles riesgos laborales que puedan existir y como corregirlos. Me han recomendado PREVENCIO LABORAL GREMI, y me gustaría contactarme con ellos, ¿alguien podría ayudarme con eso?

¿Hay algún problema con las entregas en PREVENCIÓ LABORAL GREMI?

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Girona, Girona para Auxiliar administrativa. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

Auxiliar administrativa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en PREVENCIÓ LABORAL GREMI? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

PREVENCIÓ LABORAL GREMI Preguntas frecuentes