Prevencion Asistencia Y Seguimiento

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Prevencion Asistencia Y Seguimiento

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prevencion Asistencia Y Seguimiento?

¿Qué quieres saber sobre Prevencion Asistencia Y Seguimiento?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Prevencion Asistencia Y Seguimiento , empresa con una gran trayectoria en estos pocos meses e podido aprender mucho y de desarrollar mis habilidades profesionales con ellos y de aprender día a dia, buenos beneficios y un exclusivo ambiente de trabajo en el cual es grato de trabajar un buen salario.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicándonos a los servicios psico-socio, especializada en la prevención y la asistencia en el ámbito de la salud mental y las adicciones, la paga es muy buena, con los espacios adecuados para desarrollarme y es bueno ver las historias de exito

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy psicólogo infantil y me dedico a hacer terapias para niños en vulnerabilidad o que están pasando por algún trance debido a situaciones complicadas. En esta empresa encontré un lugar que va más allá de crecer económicamente porque trata de llegar a territorios menos explorados y comúnmente aislados como zonas rurales o lugares de difícil acceso.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ha sido un verdadero placer poder desarrollarme en tan buena empresa como lo es Prevencion Asistencia Y Reaservable, agradezco a todo los colegas y jefes del gran desarrollo que me han brindado, es la empresa perfecta para desarrollarse.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Prevencion Asistencia Y Seguimiento ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Prevencion Asistencia Y Seguimiento Preguntas frecuentes