Prevensal Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Prevensal Ingenieros

3.7

¿Es Prevensal Ingenieros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prevensal Ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buen servicio!

vidal

¿Tienen acreditación en todo el territorio nacional de Prevención de Riesgos Laborales?

Imane

tienen ya experiencia de unos 10 años no?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Prevensal es una empresa ingeniera enfocada en la salud laboral y control de riesgos. Su ambiente es agradable y sus trabajadores en constante formación por parte de la empresa continúan adquiriendo nuevos conocimientos mientras ofrecen el mejor servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajos de copia pega

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de excelente calidad, para ellos sus trabajadores tienen que ser altamente calificados, sus requisitos laborales son altos y requieren profesionales. El sueldo es muy bueno con incentivos económicos cada cierto tiempo para alentar a los trabajadores

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola, mi nombre es Irina. Me encuentro en busca de un trabajo asociado al área de asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, he leído una exorbitante cantidad de recomendaciones sobre esta empresa, ¿Alguien sabe si están en busca de empleados? Gracias.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Prevensal Ingenieros
Es una empresa especializada en seguridad y salud laboral acreditada en todo el territorio nacional, donde me desempeño como prevencionista de riesgos laborales me he sentido muy a gusto con mi trabajo.

¿Prevensal Ingenieros ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Prevensal Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de PRL, Calidad y Medio Ambiente Metro Madrid, TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES LÍNEA AVE, TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Prevensal Ingenieros? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Prevensal Ingenieros Preguntas frecuentes