Prevepal
Los Llanos de Aridane CIF: B38779989 Teléfono: 922402791 http://www.prevepal.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Prevepal

¿Cuánto paga Prevepal en comparación con otros?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Prevepal da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Prevepal?

Coral

Mi novio es ingeniero y trabajando con ellos disfruta bastante no solo por hacer lo que le apasiona sino que tambien el ambiente laboral es magnifico, no tiene problemas con nadie y los jefes son muy comprensivos

Simpe

La empresa instaladora y mantenedora de equipos de protección contra incendio, cuenta con excelente trayectoria, los empleados están altamente capacitados en sus labores, y el ambiente laboral es bastante ameno

Chiara

Empresa dedicada a la venta, mantenimiento y control de equipos para la extinción de incendios. Trabajo en esta empresa como comercial desde hace dos años

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay que cumplir unos objetivos mensuales, pero si te esfuerzas no son difíciles de conseguir.

Sin duda lo mejor son las condiciones laborales y el buen ambiente laboral. Empresa muy recomendable

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Prevepal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Prevepal. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Prevepal.
La dirección del sitio web es http://www.prevepal.com. Revisa la dirección web y más información sobre Prevepal.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Prevepal?
Las opiniones actuales sobre Prevepal están disponibles aquí: Prevepal. Lee las opiniones sobre Prevepal.
¿Tiene Prevepal una página en Facebook?
Sí claro, Prevepal tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/prevepal. Revisa fb y otros detalles de Prevepal.

¿Los empleados de Prevepal creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Prevepal están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Prevepal
¿Cómo calificas los productos o servicios de Prevepal?