Prever Salud

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Prever Salud

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prever Salud?

...
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No recomiendo la empresa. Tiene un ambiente muy tóxico y consume demasiada energia, tanto mental como psicológica.

Es real

Es cierto...

Anónima
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas sobre Prever Salud son mixtas. Algunos empleados informan de un ambiente tóxico, falta de valoración y falta de ascenso en el trabajo, mientras que otros mencionan un ambiente de trabajo positivo, colaboración y respeto por los horarios. ¿La empresa tiene un buen equilibrio entre trabajo y vida personal? ¿Alguien puede hablar más sobre las condiciones salariales y las oportunidades de ascenso en la empresa?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

A mi me contrataron cuando tenían la oficina en Alcobendas, en esa época la mujer del jefe acudía periódicamente, tenia que esconderme o no acudir a la oficina por que no se podía enterar la mujer que me habían contratado. Nunca supe por que.
Luego recibía emails diciendo “esto que habéis hecho es una (eliminado por el administrador) y lindeces similares. A un compañero latino le mando un email en copia a toda la empresa diciendo que aprendiese a hablar español por poner Buen día, en vez de Buenos días.
Y en época de votaciones nos preguntaba en ls reuniones que a quien íbamos a votar, que teníamos que votar al partido que él sugería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Add
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me quedo realmente asombrado por las opiniones que he leído. Según mi experiencia nada más lejos de la realidad.
Llevo unos meses trabajando en esta empresa y me siento totalmente valorado. El ambiente de trabajo es extraordinario, mis compañeros me han prestado en todo momento su ayuda y colaboración. El jefe es educado y con un trato afable. Se respetan horarios y me ayudan a la conciliación de la vida laboral y mi vida familiar.
Siempre he oído hablar bien de los antiguos trabajadores, viendo las opiniones que han escrito parece que se han puesto de acuerdo en difamar.

totalmente de acuerdo

David

Supieras que me ha llamado la atencion esta empresa, y tambien al ver ls opiniones me he quedado en una pieza, cómo es que la experiencia contigo ha sido dierente? Ha cambiado algo?

Anonimo

Si de verdad eres trabajador y no familiar, tiempo al tiempo.
No hay límites, te llama a cualquier hora y incluso fin de semana, nos obligo a tener una reunión un sábado solo para gritarnos. O si estás de vacaciones igual.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El director es un machista, a mi me dijo que si no hacía horas extras por que mi pareja no me dejaba, y me llamaba a cualquier hora, incluso 11 o 12 de la noche, borracho o mandaba audios de WhatsApp. Definición de baboso. Me contaba sus problemas con su mujer, sus hijas. Solo estuve un año pero nunca mas, es una vergüenza. Entras para un puesto y te pone a hacer otras funciones, a parte de tener que aguantar situaciones fuera de lugar. Es un hombre que da bastante pena la verdad, muy patetico.

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Tras despedirme de un día a otro me volvió a llamar una noche para incorporar al día siguiente por la mañana. Me (eliminado por el administrador) en las condiciones y se enfado por que me fui igual de un día a otro. El trabajo era en su casa, en el sótano y bohardilla. Encontrando calzones de su hijo en el baño por que compartíamos con el, es su casa al fin y a cabo.
Pasando por las habitaciones para llegar a la zona de trabajo, y conviviendo con su familia y perros ruidosos. Creo que en un momento este señor perdió el norte y lo perdió todo, antiguos compañeros dicen que antes de operarse no era así, que la operación le hizo perder la cabeza y hacer cosas inexplicables y ilegales. Mejor no estar cerca

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Lo peor es las (eliminado por el administrador), utiliza, bajo amenazas y coacciones, utilizando incluso situaciones familiares que han contado en confianza, en contra para obligar a sus manos derechas a hacer ciertas cosas y quedar el como el bueno.
tiene a gente contratada ilegal, cada vez cambia de opinión o grita, muchas veces va hasta bebido.
No le importan los trabajadores, despide a quien sea para poner a sus hijos, alegando que si no tiene problemas con su familia.
Todo el mundo que quedaba ha dimitido en masa, cuando sus situaciones personales se lo han permitido, que es por lo único que se ha mantenido la gente ahí. Desde fuera no se ve, pero ha habido hasta chantajes para obligar a ciertas cosas.
Las personas sin contrato y los medicos sin homologar falsificando recetas, que hacía escribir a los (eliminado por el administrador) de departamento.
ya no se como estaran trabajando por que lo ultimo que se es que, en cuanto pudieron, dimitieron todos los que quedaban, incluidos los responsables de departamento, solo se quedó el director y sus hijos.
Las personas que estaban allí no era por lealtad, era por necesidad

Kauldi

¿Describiste tu experiencia o alguno de tus familiares trabajó allí? He leído algunas buenas opiniones, pero puede ser como tú escribes: desde fuera no se ve..

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En esta empresa el personal no se siente valorado. La organizavión va fatal. No recomendaría a nadie a trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Prever Salud debo saber sólo español.
Prever Salud busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Prever Salud se trabaja: terrible.
En Prever Salud hay bono: discrecional.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Prever Salud es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
tremendo horror, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Aris
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Prever Salud busca personas con experiencia.
Prever Salud es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.

Valen
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Prever Salud busca personas con experiencia.
Para trabajar en Prever Salud deberías saber inglés a nivel intermedio.
En Prever Salud hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.

Johnny
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

¿Qué es lo mejor y lo peor de esta empresa? (Según su opinión)

Lo peor, el ambiente de la oficina y la persona que es mano derecha del jefe.

Ede
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Si relato tiene mucho si no¿ de qué opinas tú sobre lo escrito?

Rodolfo Istúriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
PreverSalud (Medicos y enfermeros a domicilio) busca personas con experiencia.

Diego

Puedes dar las razones por la cuales aplicarías de nuevo en prever salud?

Rodolfo Istúriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa de servicios sanitarios a domicilio

:))
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Prever Salud requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Prever Salud debería mejorar: Todo.
Me gustaría que en Prever Salud hubiera más descansos.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Prever Salud.
La seguridad e higiene en Prever Salud es insuficiente.
Diría que el empleo en Prever Salud es inestable debido a la rotación grande.
No recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo. Elena Pérez es la "jefa" y digo jefa porque en su cabeza suena espectacular, pero la empresa no es suya aunque en su mente si que lo es. Es la persona más tóxica, más maleducada y más mala que he conocido en toda mi vida. En el tiempo que estuve trabajando allí las bajas voluntarias o las que ella decidía (porque se dedica a echar a la gente que no le cae bien o que destaca por encima de ella) llegaron a ser hasta 5 en un mes. Es una tarada venida a más cuya única cosa que hacer en su vida es trabajar, porque dudo que fuera del trabajo la soporte ningún ser humano. Se dedica a insultar a sus compañeros, hacer grupos de whatsapp insultando a quien no le cae bien, convence al dueño para que despidan a quien ella quiera... he visto a gente llorando por su culpa todos y cada uno de los días que he pasado en ese infierno de empresa. De verdad, a no ser que queráis ansiedad, nunca, jamás en vuestra vida trabajéis aquí, son todos una panda de tarados además de las miles de irregularidades que existen. Desde gente sin contrato trabajando, médicos sin titulo, una cantidad de quejas en SMAC que no son ni medio normales, problemas con los pagos.…. Si el infierno existiera, seria PreverSalud y Elena la encargada de que morirte te pareciese un regalo del universo.

Clara

Me parece que tienes un problema más que laboral con esta empresa, específicamente personales y tus comentarios no ayudan a quienes estamos en búsqueda de información de la empresa. Tus relatos no tienen explicaciones objetivas de situaciones concretas.

Los mismos de siempre

No estoy de acuerdo con lo comentado por un par de personas en el foro.
Actualmente el ambiente en la oficina es agradable y ameno.
Hay flexibilidad de horarios, si tienes algún problema te ayudan.
Habón mucho de RRHH y de la persona que se apoya al (eliminado por administrador) hasta deseándola lo peor. He de decir que esto pasaba también en la oficina, llegando a amenazarla, destrozarla el coche, pasar fotos por diferentes grupos, sacar archivos confidenciales y distribuirlos, llegando incluso a meterse en asuntos médicos familiares, todo derivado de un grupo muy tóxico de personas (intuyo que los mismos que escriben aquí), incluida una persona que era el “cabecilla” que durante un año estuvo robando a la empresa, lo cual se demostró y está denunciado, todas estas personas finalmente fueron despedidas y el ambiente cambió radical.
Si preguntas a personas que llevamos tiempo trabajando allí y desempeñando bien nuestro trabajo, sin engaños, escaqueos, robos e historias de instituto te dirán que a todos en algún momento nos han subido el sueldo, tenemos autonomía para realizar nuestro trabajo y siempre que necesitamos ayuda se nos da. Pero no se puede crear un grupo abusivo que van juntos a por una persona solo por exigir que hagan su trabajo, ni seguir a un cabecilla que embaucaba a todos y sobre todo todas, y que era persona de confianza del director y por un lado le contaba todo sobre todos (muchos despidos achacados a (eliminado por administrador) , realmente fueron impuestos por esta persona) que después de demostró que, abusando de la confianza que tenía con el (eliminado por administrador) , y uniéndose a un grupo de enfermeros. Había estado un año robando a la empresa. Todo demostrado y denunciado.
Yo trabajo desde hace más de un año allí y tener que acudir a la smac en este año solo han sido 3 veces y dos de ella ha sido (eliminado por administrador) la que ha ayudado a ls personas a tramitar la papeleta.
Así que ojo que me temo que las personas que comentan, son ls mismas personas sobre ls que hay denuncias interpuestas.
Ahora mismo el ambiente es divertido y propio de una empresa donde al fin y al cabo en la oficina hay trabajando 10 personas, ya que el resto son servicios a domicilio distribuidos por toda España y no conocen a nadie de la oficina personalmente

Algo de razón tiene el escrito pero es muy sesgado y subjetivo.

Haitz

Saber que criterios toman en cuenta para dar un ascenso en prever?

...

Ninguno, no hay ascensos. Si haces las cosas bien y le caes bien a la gente en la empresa, te quedas tiempo. Si le caes mal a alguien, no duras ni dos días.

David

Tu comentario no me parece muy cierto, no creo que si no le caes bien a alguien te corran del trabajo, lo que si me parece es que quieres hablar mal de prever.

Los mismos de siempre

En la oficina los descansos de la comida son de una hora, que cada uno se coge cuando quiere y nadie está controlando el tiempo.
Y cuando quieras o te apetezca puedes bajar a fumar, tomar café o pasear cuanto quieras, mientras el trabajo esté realizado nadie controla los horarios.
El problema viene cuando hay personas que abusan de eso y no realizan el trabajo

:))

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
En Prever Salud hay bono: discrecional.
Beneficios: No.
El punto débil de Prever Salud es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
No recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo. Elena Pérez es la "jefa" y digo jefa porque en su cabeza suena espectacular, pero la empresa no es suya aunque en su mente si que lo es. Es la persona más tóxica, más maleducada y más mala que he conocido en toda mi vida. En el tiempo que estuve trabajando allí las bajas voluntarias o las que ella decidía (porque se dedica a echar a la gente que no le cae bien o que destaca por encima de ella) llegaron a ser hasta 5 en un mes. Es una tarada venida a más cuya única cosa que hacer en su vida es trabajar, porque dudo que fuera del trabajo la soporte ningún ser humano. Se dedica a insultar a sus compañeros, hacer grupos de whatsapp insultando a quien no le cae bien, convence al dueño para que despidan a quien ella quiera... he visto a gente llorando por su culpa todos y cada uno de los días que he pasado en ese infierno de empresa. De verdad, a no ser que queráis ansiedad, nunca, jamás en vuestra vida, trabajeis aquí, son todos una panda de tarados además de las miles de irregularidades que existen. Desde gente sin contrato trabajando, médicos sin título, una cantidad de quejas en SMAC que no son ni medio normales, problemas con los pagos... Si el infierno existiera, sería PreverSalud y Elena la encargada de que morirte te pareciese un regalo del universo.

Joaquín

Y cuantas horas estas trabajando al día? La remuneración es muy baja?

Depende del puesto
Enfermeros lo que dure el servicio y en oficina de 8 a 17 y los viernes a las 14
Una hora de comida y descansos cuando quieras, siempre que hagas tu trabajo y no abuses. Por lo general no controlan el horario y es bastante flexible (repito, si no abusas)

Los mismos de siempre

Remuneración en oficina por encima de convenio, el resto lo desconozco.
Si que a partir del primer año hay subidas de sueldo y categorías

Joaquín

Me parece excelente, que les brinden esta flexibilidad en el horario y que bueno que aclares este punto. Que tiempo tienes en este trabajo?

Llevo trabajando ahí casi 2 años, desde que estaban en las otras oficinas

Joaquín

Qué te parece el ambiente de trabajo? He leído en el foro que no es bueno.

Alkio

Hubo una temporada mala por un grupo de gente. Gracias a dios fueron despedidos y ahora sin quejas ni problemas. Ambiente distendido, divertido, se suelen organizar quedadas fuera de la oficina también. Hay días de estrés pero todo el mundo se apoya y ayuda.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Prever Salud es más de 5.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La seguridad e higiene en Prever Salud podría ser mejor.
Las tareas son/están mal repartidas.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Prever Salud son: no hay.
(eliminado por el administrador) En el tiempo en el que estuve trabajando allí, las bajas voluntarias o las que ella decidían llegaron a ser hasta 4 o 5 al mes. (eliminado por el administrador) para echar a la gente que no le caía bien, había gente que se iba a casa llorando por su culpa... en definitiva, no le recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo,(eliminado por el administrador) siguen el juego a la mayor tarada que he tenido el "placer" de conocer.

Lilian

Cuando hablas de mal repartidas las tareas, te refieres a que había personal con mayor carga de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en Prever Salud no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Prever Salud es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí.
En Prever Salud hay bono: no hay bono.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Prever Salud trabaja entre 5-10 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Prever Salud para realizar mi trabajo.
Trabajo en equipo, conciliación, apoyo de compañeros y supervisores, si necesitas un día por un problema familiar te lo dan al momento sin pedir nada a cambio, los 30 días de vacaciones los elijo cuando quiero, horario flexible, cursos de formación.Hay mucho trabajo, es una empresa médica en COVID, pero hay buen ambiente, a menudo te ríes mucho aunque hay estrés, y los compañeros y supervisores son buenos.

Tomás

Escribe que hay beneficios, ¿de qué habla exactamente?

No tiene ni brinda beneficios.

Igon

Hola, agradecería que explicaras un poco¿ cómo es eso? ¿Podrías explicar tu experiencia? ¿Se contratan servicios por día, semana o mensuales?

Anónimo.

Hola Igon,
La empresa no ofrece ningún beneficio al trabajador. No hay ni tickets de restaurante, aumento de salario, bonificaciones, etc.
Depende para lo que se te contrate, puede ser diario o no.
Cuidado con ser autónomo, la mayoría terminan siendo falsos autónomos.

Raúl

No soy Igon pero gracias por tu comentario, ya que busco a alguien que haya tenido experiencia antes allí para que me cuente si hay alguna ventaja de trabajar allí, tu comentario me es útil pero me interesa conocer los aspectos positivos, si es que a ti te parece que los hay...

- Raúl

.,.,

Hola Raúl!

Yo no le encuentro ningún punto positivo de haber trabajado allí. El salario es el mismo que ofrecen en otras ofertas de trabajo, no hay posibilidad de aumento ni de sueldo o de puesto ya que, para el puesto que te contraten, es donde vas a estar siempre. Te pueden mover de puesto internamente o te suben cada vez más las responsabilidades, pero el salario sigue siendo el mismo que el día 1. No ofrecen ni Ticket restaurante, ni guarderia, seguro médico, etc...

Raúl

Me vas a disculpar pero todas deben tener algún aspecto positivo, de resto me parece que estas siendo muy exagerado

El lado positivo que le puedes ver, es que añades experiencia a tu currículum o lo inflas con las tantas tareas que realizas.

Bikendi

Bueno desde mi punto de vista, inflar un currículum o mejor tener buena experiencia es lo ideal, un poco diferente a varias tareas realizadas, ¿Que opinas de lo que te digo?

Los mismos de siempre

A mi me han subido el sueldo, tengo flexibilidad horaria, ningún problema cuando tengo que ir al médico o para cogerme vacaciones, hay día que me quedo teletrabajando.
Si trabajas bien y eres responsable eres recompensado, si no, te exigen

Como reflexión: En algo estamos de acuerdo, hoy puedes llevarte un ascenso, pero mañana estamos como Gina, en el paro y no por baja producción de la empresa.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El punto débil de Prever Salud es falta de organización.
El mayor problema de Prever Salud es el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Prever Salud hubiera más bonificaciones y concursos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Prever Salud es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Prever Salud es una terrible empresa.
Prever Salud debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

Pau

Que idea puedes aportar para que mejoren la organización del trabajo en Prever Salud?

Que Elena no exista en esa empresa, que Antonio no se deje manipular por ella y que los trabajadores tengan título y contrato de verdad

Pau

En conclusion no te agrada mucho el ambiente que hay en Prever, cuanto tiempo has pasado por esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

El número de días laborables a la semana en Prever Salud es: 5.
La jornada de trabajo en Prever Salud es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Prever Salud requiere horas adicionales.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Prever Salud.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Prever Salud son: falta de organización.
El mayor problema de Prever Salud es el ambiente.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Prever Salud ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Prever Salud ofrece teletrabajo nunca.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
PreverSalud (Medicos y enfermeros a domicilio) ofrece teletrabajo nunca.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PreverSalud (Medicos y enfermeros a domicilio) para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son serviciales.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
Lo peor de la empresa es el ambiente laboral, debido a una persona de RRHH que se encarga de meter miedo y de romper cualquier clase de compañerismo que vea en la oficina. Se está cargando la emrpra y el jefe no se da cuenta. Es lamentable, es un filtro, aunque hagas bien tu trabajo, si le caes mal, te echan. No recomiendo está empresa.

ar

O sea, la persona que mencionas es la responsable del mal ambiente laboral y los problemas que se generan, pienso que deberían hacérselo saber a los jefes ¿qué es lo peor que puede pasar?

Rosa

Yo no lo entiendo, como que los jefes no lo saben? Ningún trabajador se ha quejado de ella?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Una experiencia lamentable

jose manuel

¿Eres el autor del comentario sobre una persona de rrhh? ¿Cuánto trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Prever Salud es: malo.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Prever Salud son excesivos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Donde estáis en Segovia?

Grace

Según la dirección que aparece en su página web se encuentran en Alcobendas Madrid.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Prever Salud es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Prever Salud son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
No recomiendo trabajar en esta empresa. Recursos Humanos ( Elena Pérez) trato inhumano

Totalmente de acuerdo contigo, Marta. Ella se encarga de hacer el ambiente de la oficina desagradable, metiendo miedo y cuando ve una pizca de compañerismo, se encarga de destruirla.

Gina

También es verdad que se juntaron un grupo de personas en l oficina que sin conocerla de nada, solo por lo que dijeron 2 personas la empezaron a hacer bullyng y tuvo que ir a lampo Licia. Amenazas hasta en su casa, coche rallado, (eliminado por el administrador) de comida , montajes fotográficos que pasaron por WhatsApp. Ahora esas personas están fuera y el ambiente es inmejorable, nos ayudamos todos y si hay algún problema ella ayuda a cualquiera sin importar qué hora sea. Es comprensiva, si hay algún problema personal te dice que ni aparezcas por la oficina sin pedir justificante ni quitar días.
El problema fue un grupo en concreto que destruyó el ambiente de la oficina , incluso se lo hicieron a otras compañeras que se acabaron marchando por este grupo, hubo 4 personas antes que presentaron su baja por acoso de estas personas y cuando Elena fue a defenderlas la atacaron a ella hasta que denunció y estas personas fueron despedidas.

Gina

Añado que los que más hablan son las personas que no trabajaban directamente con ella. Algunos ni la conocían. Si preguntáis a la gente que trabaja mano a mano con ella la opinión es completamente diferente. Es estricta por que dirige la empresa y eso a mucha gente le molesto. Ya que optaron al puesto y lo obtuvo ella. Pero defiende a su equipo y su equipo a ella.

Si preguntas a la gente que ha trabajado con ella y que no eran de su agrado te dirán que han tenido que pedir la baja por ansiedad, que han llorado en la oficina... Elena se jacta de ser una mala persona y además le encanta que la gente le tenga miedo; dicho por ella misma.

Hola.
En verdad, no está mal encamida. ¿Cómo es posible, que un trabajador antiguo en la empresa, se le despida por no estar de acuerdo con decisiones que han tomado la dirección? ¿Es que en verdad tiene problemas para aceptar las críticas?, otras empresas estarían encantadas de escuchar la verdad para mejorar.

Preversalud se asemeja a los juegos del hambre. ¿Quién tocará hoy para despedir? En vez de preocuparse si hace bien o no su trabajo y realizar un buen aprendizaje, se preocupa de si es o no su amigo. Poca falta de profesionalidad.

Estoy de acuerdo de lo que dicen de PREVERSALUD, la atmósfera es tóxica.

No hay compañerismo y si te pueden pisar tu trabajo lo harán.

A los DUES se les trata en muy malas condiciones, no se le dan ni EPIS, ni beneficios para hacer su trabajo.

La explicación.... Por tema de laboralidad no se le facilita EPIS..... No me vengas contándo historias, es por ahorrarte unos duros....

En cuanto crecer... Jajajjaja si crecerás pero vuelvo y te repito como hagas algo mejor que la dirección te echan. Además prefieren tener al mando a personas que le bailan el agua.

Los mismos de siempre

Creo que se a qué trabajador te refieres.
Robo muchísimo dinero a la empresa aprovechándose de su puesto de confianza. No se le despidió por estar en desacuerdo, si no por abuso de confianza y robo de muchísimo dinero y por crear con algunos enfermeros un (eliminado por el administrador) en el que robaban test de la empresa y los vendían fuera para quedarse el dinero.

Anónimo.

No está hablando de un trabajor en específico. Esta hablando del montón de trabajadores que han echado de la empresa por no caerle bien a una persona o por dar su punto de vista o su opinión, y a esa misma persona no hacerle gracia. Y a la calle.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No recomiendo trabajar con dicha empresa. Recursos Humanos trato inhumano

.,.,
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

No lo recomiendo

La empresa Prever Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

¿Qué quieres saber sobre Prever Salud?

Prever Salud Preguntas frecuentes