Previcaman

Toledo
Otras actividades de servicio

Opiniones Previcaman

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Previcaman?

¿Qué quieres saber sobre Previcaman?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he visto que la empresa llamada Previcaman, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa que se dedica a la consultoría profesional en gestión de la prevención de riesgos laborales. Es facil de llegar a pie y en coche propio desde todos los puntos de la ciudad y adyacencias. Igualmente caminando.

Ese soy yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Previcaman selecciona personal para instalador de teléfonia y fibra óptica.
Los seleccionados tienen trabajar dos meses y medio gratis, si han leído !bien! Gratis, Vamos que huele a (eliminado por el administrador) de lejos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi hermana trabaja en Previcaman ella es analista en control de riesgo, me cuenta que tiene un horario que le permite atender a su familia trabaja jornada completa y los fines de semana son libres para hacer las labores de casa y salir con los niños.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

He escuchado que la empresa Previcaman, como sus primeras letras lo indican es una de las mejores empresas consultoras dedicadas a la prevención y mejoramiento de la salud de los trabajadores. Me nace la inquietud de su proceso de selección: ya que tengo poca experiencia, y no se si tengan un test de prueba para entrar, cuanto demora todo el proceso? Quedo atento para proceder a enviar mi CV, gracias.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Desde hace varios meses estoy buscando una empresa que sea capaz de brindar un servicio de prevención fiable y con garantías, ya que me encantaría garantizar la seguridad y salud de mis trabajadores. Me recomendaron Previcaman, e investigando pude ver que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría contactarme con ellos?

¿En Previcaman aceptan el horario flexible? ¿Pensáis que después de la pandemia todas empresas deben estar más digitalizadas para seguir siendo exitosas?

Previcaman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formación como Instalador de Telefonía

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Previcaman ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Previcaman Preguntas frecuentes