Previsonor

Vigo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Previsonor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Previsonor?

¿Qué quieres saber sobre Previsonor?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos soy Noemi tengo 21 años y estoy interesada en ingresar a trabajar en Previsonor porque me comentaron que es la mejor empresa de toda España dedicada a los servicios de prevención de riesgos.
Quisiera estudiar una carrera relacionada a esta área y por esta razón quiero ingresar a esta empresa para ir aprendiendo muchas cosas desde temprana edad, oí que requieren de personal ¿pero para que puesto es o en que departamento?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Puedo entender porqué los empleados de esta empresa hablan tan bien de su experiencia trabajando con Previsonor, según ellos el aspecto mas positivo es sin duda los beneficios que les ofrece; el sueldos aunque es fijo es bastante justo en relación con las horas laborales que te piden cumplir, así que no escuche quejas al respecto

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Previsonor SL es una excelente empresa que ofrece servicios para la prevención de riesgos. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Reconocen el esfuerzo de sus trabajadores.

¿Cómo se comportó junta directiva de Previsonor después de introducir una emergencia epidémica?

Previsonor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o para SPA

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Previsonor . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La empresa Previsonor está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Previsonor busca personas para el cargo de Telemarketing - Cursos De Formación.

Previsonor Preguntas frecuentes