Pri Burgos

JUAN RAMON JIMENEZ, s/n PENTASA 3 NAV. 09007 BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Pri Burgos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pri Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Pri Burgos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Cuento mi experiencia, para nada buena. La primera semana de agosto van a visitar la vivienda unifamiliar en la que quiero realizar una reforma de consideración. Tras más de dos meses de espera, a mediados de octubre recibo un presupuesto. En unos 15 días le apruebo, aunque me dicen de empezar a finales de noviembre, diciembre. Mientras tanto voy avanzando con desescombro y contrato el suelo radiante y carpintería con otra empresa. A una semana vista de empezar, en diciembre y tras estar con ellos en la casa viendo los trabajos a realizar esta misma semana, les llamo para ver cómo organizamos el inicio y me comunican que no me pueden hacer la obra por haber quitado alguna partida (desescombro, suelo radiante y puertas). Una falta de profesionalidad tremenda después de estar esperando tanto tiempo. Dejar tirado así a un cliente es algo serio. Por si sirve para futuros clientes...Cuidado porque si no os sacan hasta el último céntimo no les interesa la obra. Una pena...Es fácil tratar a clientes como (eliminado por el administrador) en épocas de bonanza, veremos cómo les va en futuras épocas en las que no pueden elegir con quién llenarse los bolsillos a dos manos.

Sara

Qué?? Espera y qué tenía que ver que hayas quitado eso con lo otro? Me pierdo...pero bueno...y qué pasó con el dinero y lo demás? Nada de nada? En serio? Es que o sea, te creo pero que te lo hayan dicho así como así me parece taaaan...no sé, es que flipo!!

Porque es totalmente cierta

JGD

Pues teníamos elegidos los materiales y reservados, que he tenido que traspasarlos a otra empresa desde el distribuidor. Dichos materiales fueron elegidos con ellos en la tienda. Una vergüenza de profesionales. Supongo que tendran otros clientes a los que les están sacando hasta el higadillo y al haber empezado yo con el desescombro y otras partidas (en las que iban carísimos, por no decir precios sin sentido, vease suelo radiante con presupuesto del doble que otros 4 profesionales) pues han decidido darme la patada. Pensaba que estaba contratando una empresa de confianza y vaya (eliminado por el administrador)

Sara

Vaya, qué mala suerte. Menos mal que he leído todo eso ahora y no después de contratarlos. Gracias JGD. ¿No hay nada que se puede hacer para recuperar tu dinero?

JGD

Realmente los materiales los pagaré a través de la nueva empresa. No he perdido dinero porque como te digo, nunca empezaron. Me acompañaron a elegir los materiales a la tienda, varias visitas a la casa y luego patada

Sara

Que alivio que no hayas perdido dinero pero después de que te acompañaran a la tienda, que te han dicho?

Jgd

Pues que tras analizar con el dueño de la empresa el presupuesto que ellos mismos me habían preparado para una reforma de una casa de 350 metros cuadrados y 4 plantas en la que solo le había quitado las partidas que antes he indicado que no le salía rentable o no ganaban lo suficiente como para ejecutar la obra y que no les interesaba. Sus presupuestos tienen la misma validez que el papel de fumar para escribir un buen libro.

Sara

Bueno, al final hay que ver el bien que contiene toda esa mala situación, es preferible que te hayan fallado sin haber comenzado la obra a que te dejaran tirado a media obra y decirte en ese momento que no les era rentable y que se iban ¿te imaginas esa situación? ¿ya has contactado a otra empresa para que haga los trabajos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me toma en cuenta para todos los proyectos que tienen en mente, lo cual me hace sentir muy valorada. El contacto con las personas con las que trabajo en todo momento ha sido gratificante, y en el ámbito económico la compañía me garantiza excelentes beneficios.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la decoración, proyectos, reformas e interiorismo, cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente ofrece empleo a personas apasionadas al diseño de interiores, el sueldo que se ofrece es bastante bueno

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Me gustaría saber sobre la Empresa Pri Burgos, tengo conocimientos en construcción, rehabilitaciones maquinaria de última generación, trabajos de Torno, soldadura, alguien tiene información? Hay puesto vacante? Alguien sabe de paquete salarial?

¿Está el ambiente de Pri Burgos de servicios de construcción y renovación equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Pri Burgos sigue estando vacío.

La empresa Pri Burgos está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Pri Burgos busca personas para el cargo de Abogado.

Pri Burgos Preguntas frecuentes