Prias Proyectos Industriales

CIF: B33801739 Teléfono: 985168530
Calificación 4.2/5

Opiniones Prias Proyectos Industriales

4.2

¿Vale la pena trabajar en Prias Proyectos Industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Prias Proyectos Industriales?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es increíble como un trabajo puede mejorar tu vida de una manera tan drástica, antes de entrar acá tenía una mala racha y en donde laboraba no había buen ambiente laboral, acá es todo lo contrario, he encontrado un lugar lleno de buenas vibras y compañerismo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Empresa pequeña, con pocos empleados, que le importa el medio ambiente. A causa del poco personal las relaciones son cercanas y se tiene incumbencia con todas las áreas de la empresa sin importar el cuál estés.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa de instalación y montaje de sistemas de calefacción y climatización en general. Procesos de enfriamiento. Proyectos industriales y de viviendas domésticas. Tratamiento de aguas. Fontanería en general. Plazas de trabajo

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Prias Proyectos Industriales. ¡Añade una opinión!