Prima informatica

Calificación 3.8/5
C/ ADUANA, NUMERO 19, BAJO (IRUN)
CIF: B20519237 Teléfono: +34 943 61 28 78
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Prima informatica

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prima informatica?

¿Qué quieres saber sobre Prima informatica?

Josema

Rápidos y buen precio

Rayan

En cuál de todos los servicios que prestan son rápidos? Necesito cambiarle el software a mi tablet, no sabes cuánto podrían tardar?

¿Prima informatica organiza programas de aprendizaje para principiantes de TI?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Damos formación específica para cada cliente, dentro de nuestras limitaciones de tiempo

Iván

En dónde puedo encontrar eso programas de aprendizaje? Y tienen un precio asequible?

¿La actividad Prima informatica se basa solo en la instalación del software?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hacemos gran cantidad de servicios informáticos tanto en hardware como software, en nuestra página web puedes encontrar más información: www.primainformatica.net

Kimetz

He visto en su página que venden monitores ¿Por dónde me puedo informar sobre los precios del mismo? Y lo puedo comprar online o tengo que ir a su tienda?

¿En qué servicios IT se especializa Prima informatica? Alguien puede aconsejarme?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hacemos gran cantidad de servicios informáticos, asesoría tanto en hardware como software, venta de equipos, reparaciones, etc. Lo que no hacemos son páginas web ni servicios de Internet.

Julene

Mi computadora dejo de funcionar y me urge saber si tiene arreglo o no ¿Cuánto tiempo pueden tardar en revisarla y dame una respuesta? Y en qué horario está abierto su local?

Prima informatica también configura el software, lo sabeis?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Ayudamos al cliente a configurar el software, si el software no lo conocemos buscamos información del fabricante por internet o teléfono.

Rayan

Tengo un software que no funciona ya me han dicho que lo tengo que actualizar ¿Ustedes también hacen ese trabajo?

Prima informatica también migra a la nueva versión de software?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Siempre que el dispositivo admita actualizar software lo hacemos, primero analizamos el dispositivo y los inconvenientes que puede haber al actualizar, incompatibilidades con otros programas, incompatibilidades con periféricos antiguos, mayor lentitud con el nuevo software, etc.

Laia

Y cuánto tiempo pueden tardan en cambiarle el software? Necesito hacérselo a mi computadora

Prima informatica prefiere instalar software por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Intentamos hacer todos los trabajos que se puedan en remoto, de esa manera al cliente le sale más barato y más cómodo

¿Prima informatica puede ayudar a recuperar los datos de una computadora averiada?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

SI, si se puede acceder al dispositivo lo hacemos por software, si hay daños físicos lo mandamos a un laboratorio especializado.

Jimena

Puedes resolverme estás dos dudas ¿En dando caso que tenga daños físicos cuánto días duraría para tener la respuesta de si esos daños tiene solución o no? Y si lo mandan al laboratorio especializado cobrarían un costo extra o seguiría siendo el mismo precio?

¿Prima informatica proporciona servicios de TI en la casa del cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Si da servicio a domicilio, algunas reparaciones hay que hacerlas en nuestro taller

Dabi

Cuáles son los servicios que ofrecen en domicilio? Y cobran lo mismo si el servicio es en casa o en su taller o son precios distintos?

¿Cuánto tiempo le toma a Prima informatica recuperar datos de la computadora?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El tiempo habitual es de entre uno y dos días, todos depende del daño que tenga el soporte donde estén los datos a recuperar. NO siempre se puede

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Profesionales a un precio muy razonable

Aritz

No hacen públicos sus precios en ningún sitio. ¿Puedes decirme qué servicio has elegido y cuánto pagaste por él?

Prima

En la puerta hay una lista de precios

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ofrece servicios de calidad en reparación y mantenimiento de software y hardware, ubicados en Irún, y a veces solicita personal para servidor técnico, con experiencia en reparar aparatos, disponibilidad de tiempo y pago base, más un día de descanso, pero si quieres información más detallada, puedes llamar al +34 943 61 49 33.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa comercial dedicada a la explotación de todo lo relacionado con la informática. Asesoría por expertos profesionales para medianas y pequeñas empresas. Venta de ordenadores y accesorios de sistemas. Venta de impresoras y tintas. Software de gestiones comerciales. Servicio técnico especializado.

¿Prima informatica y otras compañías de Irun luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Prima informatica . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Prima informatica Preguntas frecuentes