PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA.

Calle yuca, 5 - POL INDUSTRIAL DE ARINAGA FASE 2, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)

Opiniones PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA.?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El amor que le he agarrado a este puesto de trabajo, en estos momentos me mantiene muy dinámico y entusiasmado. Mis seres queridos se complacen al visualizarme cuando salgo a laborar todos los días como auxiliar de oficina, en esta majestuosa empresa dedicada al Comercio al mayor de los mejores productos alimenticios, bebidas y tabaco, jamás encontrados en el mercado.

¿Es en tu opinión PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Para oficina

PRIMALCO SUPPLY, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes