Prinsser Insman

CIF: B83272005 Teléfono: +34 620 84 38 61
Calificación 3.5/5

Opiniones Prinsser Insman

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Prinsser Insman?

¿Qué quieres saber sobre Prinsser Insman?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He oído información relativa a Prinsser Insman, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, luego de la cual los autorizados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 15 días asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy ingeniero industrial y me encanta lo que hago en esta empresa, ademas cuento con todas las herramientas a la mano para cumplir con las metas. Tengo compañeros muy calificados y comprometidos con sus labores en un ambiente muy activo que no deja de ser agradable y prospero. Percibo excelente sueldo y comisiones muy buenas.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa que cuenta con un amplio y profundo conocimiento del sector del mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, trabajamos de la mano de otras empresas por lo que también apoyan a nuestro desarrollo

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Prinsser Insman es una Empresa dinámica que cuenta con un amplio y profundo conocimiento del sector del mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios en la Comunidad de Madrid, actualmente tienen vacantes como ingeniero técnico industrial.

Hola, si alguien podría hablar de cómo con los salarios que ofrece la empresa Prinsser Insman lo agradecería.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Prinsser Insman en Madrid?

¿Cuáles son las ganancias en Prinsser Insman? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Madrid, Madrid.

FE

En Prinsser Insman buscan una persona para el puesto Ingeniero Técnico Industrial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Prinsser Insman . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Prinsser Insman Preguntas frecuentes