PRISSMACER

PLAZA DAOIZ Y VELARDE 6 BAJO (MELILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PRISSMACER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRISSMACER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRISSMACER?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Recientemente he cambiado toda a la casa a vuestra cerámica imitando madera,me gusta mucho ,sin embargo la hora de la limpieza no me resulta fácil y las manchas no salen bien, ha preguntado en la casa y me han comentado que con alcohol de quemar ,tampoco salen muy bien , me pueden indicar si hay algún producto ,es muy rugoso y gusta mucho ,pero eso un inconveniente Gracias unsaludo

El efecto óptico parece madera y gusta bastante pero la limpieza me parece un inconveniente

Hartz

Te iba a recomendar el alcohol de quemar, pero ya lo usaste, es raro que no salga fácil. Como son las manchas? quedan después que haces la limpieza con algún producto en específico?

Me he encontrado con el mismo problema

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PRISSMACER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

PRISSMACER Preguntas frecuentes