Privilegium Datum

Calificación 4.2/5
ALEMANIA, 11 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Privilegium Datum

4.2

¿Es Privilegium Datum una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Privilegium Datum?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Privilegium Datum en esta se le ofrece a los empleados un beneficio como es el buen trato para su personal, a todo el mundo le gusta poder ser tratado con mucho amor y amabilidad por lo tanto en esta empresa se tratan muy bien.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Privilegium Datum es una empresa que se dedica a atender geriatría y a la prestación de servicios educativos y de rehabilitación para personas discapacitadas. La empresa es muy agradable tanto por los compañeros como por los dueños.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No cualquiera puede trabajar en este centro de salud para personas mayores. Se tiene que tener mucha paciencia y ganas de ayudar para poder trabajar aquí, además es un lugar con muchas cosas que aprender de los viejitos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ubicados en Puerto de la Cruz. Disfruté haber trabajado en Privilegium San Fernando y aprendí mucho, disfruté conocer a mis pacientes y sus familias. Trabajar en una instalación como tal, le permite aprender todas las áreas del hospital y de cada paciente.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Privilegium Datum? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Privilegium Datum Preguntas frecuentes