Proa internacional

Alcantarilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Proa internacional

3.8

En Proa internacional se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proa internacional?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

productos muy buenos y buen trato

YANN

¿es verdad que los precios no son excesivos? tal vez sea buena idea visitarlos

Mara

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, los sueldos son altos y siempre me he sentido valorada.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Proa internacional al ser una empresa grande mantiene a los trabajadores con constante capacitación para su desarrollo en la empresa, a la vez que les confieren facilidades para desarrollar su trabajo de manera integral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy muy contento y cómodo con este trabajo. Los primeros días son de capacitación donde me trataron con mucho respeto y paciencia, lo cual aprecio muchísimo. El sueldo es bueno y sin muy serios y puntuales a la hora de realizar los pagos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Pocas empresas como Proa Internacional en España tienen el alcance con respecto a la exportación de pescado. Los empleados tanto de pesca como los que distribuyen y se encuentran en el área administrativa están capacitados por los mejores en el área y, además, en cada fin de mes reciben un bono por producción empresarial el cual crece mes con mes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Proa internacional
Comercio al mayor de pescados. Es una empresa con buenas instalaciones, trabajo en el cargo de ventas , hace dos años y ha sido mi mejor empleo y tengo buena estabilidad laboral ademas las pagas son buenas , lo recomiendo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Proa internacional es una empresa éxitosa que cree en el crecimiento profesional de sus empleados, he escuchado que implementa politicas internas que claramente mejoran las condiciones de todos, estoy pensando en ponerme en contacto y así evaluar la posibilidad de entrar a la compañía. Os dejare saber como me va más adelante.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Proa Internacional es 1979 importador, exportador y distribuidor mayorista de pescado y productos del mar. Traban a nivel nacional e internacional, cuentan con una red de comercialización y distribución estratégicamente distribuida por Europa y Asia.Se encuentran ubicados en Polígono Industrial Oeste. C/Costa Rica Parcela 11/7 – 30820 Alcantarilla Murcia.
La empresa le brinda a sus trabajadores buenos salarios, oportunidades de crecimiento profesional. excelente clima laboral y de apoyo, Además de preocuparse por su seguridad y la cimentación de sus valores y el trabajo en equipo dentro de la empresa.

¿Es cierto que los empleados con trayectoria en comercio que trabajan en Proa Internacional de Alcantarilla, obtienen beneficios adicionales?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Proa internacional.

Proa internacional Preguntas frecuentes